EDICIóN GENERAL
214 meneos
3870 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un grupo de niños propina una brutal paliza a una mujer que les regañó  

Conmoción en Canadá. Bonnie Halcrow, una mujer de 33 años, recibió una brutal paliza de manos de un grupo de niños a los que reprendió porque estaban lanzando piedras a un anciano, informó la cadena CTV. Los hechos ocurrieron el pasado día 21 en la ciudad de Saskatoon. La mujer vio como los niños estaban apedreando a una persona mayor y les riñó. Los menores decidieron entonces atacar a Halcrow, propinándole patadas y puñetazos, incluso en el suelo.

| etiquetas: niños , canadá , paliza , violencia
Comentarios destacados:                            
#1 Canadá señores! Canadá!
El mundo se va a la mierda!! :palm:
Canadá señores! Canadá!
El mundo se va a la mierda!! :palm:
#1 Precisamente porque es Canadá. Me da a mí que en China o Rusia no sucede.
#9 y qué hace esa mujer para defenderse? pegarles? no puede! son niños! :shit:
#11 Si se defiende de la paliza que le están propinando esos niños seguro que acaba detenida, además de en el hospital por la paliza propinada.
Lo más impactante de todo es que los críos no son precisamente mayores, yo creo que ninguno pasa de los 8-10 años.

Esto me ha recordado mucho a cierta película de Chicho Ibañez Serrador... :-P
www.imdb.com/title/tt0075462
#36 Peliculón no lo sufientemente valorada.
Con respecto al caso concreto, está claro que los niños deben de tener un entorno que ha fomentado consciente o inconscientemente la violencia como modo de manifestarse. También me planteo qué estamos haciendo mal como sociedad para que unos niños de esa edad no tengan los valores de respeto y educación mínimos
#11 Si les toca pierde su trabajo y va a la cárcel, es Canada, el país donde comenzó esta nueva ola de lo políticamente correcto.
#9 en China o Rusia la señora les habría dado para el pelo a los chavales
#39 #admin banea por favor a este spammer
#20 En que te basas para decir que esta relacionado con la 'inmigracion masiva acelerada'?

Comparado con su vecino del sur, diria que aun es mucho mas seguro.
#20 el discurso xenófobo del día.
#57 Va a ser que no. En #20 por ejemplo ya tienes al primer bocas, aunque no lo diga explícitamente.
#61 Habla de inmigración pero no ha dicho nada de razas. Bueno chico, tú mismo.
#20 Hace falta más fascismo en el mundo. O que te encuentres con un grupo de neonazis en Alemania para que veas lo linda que te van a poner la cara sólo por ser español. Pensándolo bien, mejor lo segundo.
#20 ¿Qué quieres decir con "primer ministro de izquierda anti-fascista Trudeau"? Cualquiera de los Trudeau al que te quieras referir pertenece al partido Liberal de Canadá. Para tu información, si es que te interesa informarte, cosa que dudo:

<<El Partido Liberal de Canadá (inglés: Liberal Party of Canada; francés: Parti libéral du Canada), llamado coloquialmente en Canadá como los Grits (los firmes, valientes), es el partido político más antiguo a nivel federal de Canadá. El…   » ver todo el comentario
#1 Saskatoon es la Rusia de Canadá.
#1 Tanto drama, ¿por qué? El mayor culpable es el señor que ha recogido las imágenes, debería haberse levantado, pegarle una patada apartar con la pierna al más grande y provocar la desbandada. Esto no es nuevo: familias desestructuradas, pobreza, drogas, cultura de la violencia... Sabemos de sobra dónde hay que "atacar".

A todo esto, ¿qué coño hace un suceso acaecido en Canadá en portada?
Ah, menores, esos seres de luz que solo merecen protección, comprensión y muchos besitos.
PD. Joder es que éstos no eran ni adolescentes, una puta panda de críos.
#2 Si a cada uno de esos críos se les reprendiera con varias bofetadas bien fuertes quizás se les podría llevar por el bien camino.
#19 Eso seria una agresion a un menor (aunque fuera en defensa propia).
Sales en todas las televisiones y la gente pefiria pena de muerte...
#19 Precisamente suelen ser los niños que han crecido en un entorno de violencia los que luego recurren a la violencia.

Las reorimendas o castigos sin violencia son mucho mas efectivos.
#2 Entre media docena de críos de 12-14 años le dieron una paliza a un veinteañero conocido mío. En Irlanda. Eran 100% papistas nacionales, pero apalizar extranjeros ya estaba de moda hace 10 años.
#30 Tienes que ir a por el más débil y reventarlo de tal forma que el cerebro de los demás no sea capaz de procesar lo que acaba de pasar.
Tambien funciona cuando son adultos.
#30 aquí en Menéame algunos te dirían que eran moros, porque son los únicos que pegan
#30 Es que con 12 años muchos ya no son unos críos y más si se han criado en la calle o en el barrio, y con 14 años menos aún, de niño ya se tiene bien poco a los 14-15 años.
#2 Si en sus casas tuvieran "protección, compresión y muchos besitos" seguramente no estarían en la calle tirando piedras a un anciano y mucho menos habrían dado una brutal paliza a nadie
#31 ¿Tú has ido al colegio? Supongo que sí, pero solo curiosidad...
#2 esos ya no son ningunos niñitos pequeños, unas cuantas ostias bien dadas y a lo mejor evitamos problemas mayores. A esas edades uno ya sabe lo que hace
#2 Realmente tendría que ser todo lo contrario, y no me estoy refiriendo a no protegerles, tratarles como escoria y darles latigazos continuamente.
Me estoy refiriendo a que como en edades tempranas normalmente aún no han desarrollado o al menos no del todo la capacidad de empatía, vamos que normalmente estos monstruos cuellicortos tienen menos empatía que la pata la mesa del comedor, lo que hay que hacer además de darles cariño es ir marcándoles límites en cuanto se pasen o veas que…   » ver todo el comentario
#2 patada en la cara tienen algunos...con padres incluidos :-D
#6 Tu razonamiento es de niño, entonces se te debe tratar como a un niño.
#7 #18 Mira a este crio de 13 añitos haciendo cosas de niños: www.youtube.com/watch?v=yLta6zyADa4
Me llega a pasar a mí y creo que, como mínimo uno de ellos, se lleva los dientes en la mano. Quitarles el sentimiento de invulnerabilidad a tiempo sí que arregla cosas.
#24 el combo tope es usar un niño como arma para golpear a otro, ahí se zanjan muchas cosas xD Había una encuesta antes por la red sobre cuantos niños podrías matar antes de que acabaran contigo, coger a uno de las piernas y lanzarlo contra los demás daba un bonus que no veas jajaja.
#82 X.D
Me lo apunto como táctica por si me veo en la situación.
¿El que hace el vídeo no hace nada de nada?

Ese es el primero que necesita unas buenas hostias.
#49 Seguramente acabaría apaleado también, son varios críos a la vez pegando y lanzando piedras. :-P
#49 Me da a mi que el que hace el vídeo sabe con quien se juega los cuartos...
#6 Los críos se pegan ya en la guardería, incluso de maneras bastante crueles. ¿Cuándo empezamos a tratarlos como adultos?
#7 Incorrecto. Los niños no se pegan en la guardería. Eso se llama socializar. Además, no se llaman guarderías, pues no son almacenes de niños. Son, o "escuelas infantiles", o "centros infantiles de asistencia integradora para la mejora de la conciliación familiar". Y cuidado que cuando digo familiar no quiero usar ese término en su acepción heteropatriarcal. Pueden ser familias de mama-mama, papa-papa, monoparentales, etc. ;)

Edito: que se me ha olvidado poner algo que indique sarcasmo.
#62 Serás machista opresor fálico del heteropatriarcado ese de marras...
¿Y que pasa con las familias monomarentales?
#85 Lo siento! No volverá a suceder! {0x1f605}
#7 no he visto jamás un niño pegar una paliza a otro en una guardería, así que tu comparación es absurda
#7 Oye, no as a comparar niños pegandose en la escuela con la brutalidad que hicieron esos del video a una mujer adulta. No sé si merezcan un castigo como de adulto pero unos niños que hagan eso no pueden estar bien de la cabeza y deben recibir un tratamiento proporcional a sus actos.
Salvajes ha habido siempre, mucho más que ahora. Si esos niños tienen la TV y YouTube como educador es más fácil que pasen estas cosas.
Snif snif huelo como a fake, algo no me cuadra...
#16 hay niños agresivos, no seas naif.
#17 parece que es cierto, al parecer el tío que se quedó mirando el vídeo pasaba de meterse en líos por tocar a los niños.. de menos de 12 años

www.ckom.com/2019/05/23/pleasant-hill-park-bystander-faced-difficult-s

Aquí más vídeos y entrevista a la agredida:
saskatoon.ctvnews.ca/mobile/i-asked-god-to-forgive-them-woman-attacked

#26 me respondo aquí #16
#25 A ver, que sí, que son unos putos críos de mierda que ni los animales actúan de esa manera.
Pero me extraña que en ningún momento se mencione a los padres o tutores de los menores.
La señora lo pasó mal sí, tiene raspones y no le dejaban levantarse esos 5 o 6 niños. Pero me cago en la puta, que esto salga en todos los noticiarios de Canadá como lo más importante que pueda ocurrir en ese país, es un poco ridículo.

De hecho la señora simplemente rezó por los pobres niños (ya que…   » ver todo el comentario
#76 la chica denunció y decía que temia por su hija... estaba aterrorizada según ella contaba por el ataque de los niños menores de 12 años.. estoy de acuerdo contigo que probablemente ni tuviera un arañazo. Pero bueno, el vídeo quedó molón y es muy viral, no sé si antes habíamos visto a una banda de niños blancos y rubios menores de 12 atacando así a un adulto, además en Canadá.

A una niña que había de 13 sí le han prohibido acercarse a la madre y a la hija, por lo demás diría que es una chiquillada que con una buena bronca no se volverá a repetir.

#25 #16
#88 Y la señora hizo muy bien, ya que llamó la atención a los putos críos por lo que estaban haciendo. Pero por lo que fuera, alguno de los críos se envalentonó y empezó a dar patadas (las que puede dar un niño de 30 kg) animándose los otros 3 o 4.
Eso sí, los niños estaban con cuidado de que en cuanto se levantara la señora pues saldrían corriendo. Porque son niños, y en cuanto quieres les acojonas.

Los zapatillazos de mi madre picaban que se jodían, pero aprendías a comportarte (y no, eso no es maltrato ni patrás, es corregir cuando no se quiere aprender). Y esos críos se merecen un par de zapatillazos correctores.
#16 ¿Qué no te cuadra?
Pero qué hijos de puta. Mierda de sociedad.
Con Franco no pasaban estas cosas, corrían poco los niños si alguien les reñía. :troll:
¿los juzgarán como a personas adultas?
#3 ¿Lo son?
#5 Hacen cosas de adultos, entonces se debe aplicar la ley del adulto.
#6 Yo no creo que eso sea cosa de adultos, de niño hacíamos guerrillas a pedradas. Eso si, de las patillas trincaba a uno y los demás de verlo se quedaban suaves.
#23 Nosotros también, de vez en cuando salía alguien descalabrado, pero nos lo pasábamos bomba...
#23 #59 y yo también, me he criado en un pueblo en una época en la que estábamos todo el día fuera de casa por la huerta o los montes (nuestro parque de atracciones) medio asilvestrados, y nos dábamos de lo lindo con pedradas o espadas de madera, tengo cicatrices en la cabeza que lo corroboran, pero entre nosotros, ni se nos pasaba por la cabeza lanzar piedras a ningún adulto.
#3 Tal vez no juzgarlos como adultos, pero lo que les pase a consecuencias de estos hechos debería de ser imposible para ellos de olvidar.
#12 Trabajos sociales, cuando obedezcan ordenes con un silbato se puede descansar un mes
¿Es ahora cuando hablamos que a estos niños les hace falta una torta a tiempo? Habría que buscar a los padres y dársela a ellos primero, a saber qué clase de educación les han dado.
#4
Lo primero identificarlos
Lo segundo que un psicólogo los evalie
Lo tercero evaluar a los padres
Lo cuarto ostias como panes a los crios y multas a los padres
Lo quinto libertad vigilada para todos
#8 Curar la violencia con violencia. Para eso no necesitas el psicólogo. Te ahorras dos pasos.
#4 No sé, yo me acuerdo que cuando era niño (allá por los ochenta), las ciudades españolas estaban llenas de jóvenes de veintipocos con navaja en mano y que se las sudaba tres cojones meterte una mojada porque no tenías nada que darles. Esos mierdas (casi todos en el cementerio a los pocos años, por suerte) se criaron con mili obligatoria, escuela franquista, a base de ostias paternas en sus casa y con todas esas chorradas de la disciplina y la ostia a tiempo.
Pues teníamos un país mucho más inseguro y con jóvenes más violentos que los de ahora, que ya sabemos que dar una ostia para educar es una contradicción.
#4 No es ostia a tiempo. Es educarlos correctamente y establecer límites en su conducta.
En América creo había un show o no se, que a menores le metían en cárceles de mayores o algo así poco tiempo para que les marcase como sería estar en una cárcel de verdad, los chavales gritando y arañando las paredes para no entrar, a estos no les vendría mal, para aprender.
#34 una buena mili de pongamos.......24 meses?
#34 Tengo un amigo que estuvo en varios centros de menores y luego años más tarde (y por hechos que no tenían nada que ver) en la cárcel. Dice que el nivel de hijoputismo, maltrato, tortura psicológica, abusos, personal cabrón, compañeros psicópatas.... Que tenía en los centros de menores hacía que la cárcel le pareciera un sitio "tranquilo".

Así que no sé en los Estados Unidos, pero en España en donde se putea a base de bien es en los centros de menores.
Una colleja nunca mató a nadie.
Joiospolculo!
#10, me da a mi que más de uno ha muerto por culpa de una colleja, aunque lo es lo normal claro.
#21 Por cogerle de las patillas si que no ha muerto nadie.
Y el transeúnte que graba las imágenes vaya huevos también :-(
Aquí sería una risa verlos en el juzgado por que a cual más protegido por las leyes actuales. Mientras no sean hombres mayores de edad no pasa nada.

#29 Si eres hombre no puedes maltratar ni a mujeres ni a niños... así que quietecito.
#35 Pero es que no les pega ni una bronca, espero que el que graba sea otro niño endiablado de esos porque cómo sea un adulto es para echarse a llorar
#47 ¿Y arriesgarse a recibir también?, ¿o a que le llamen machista por pensar que una mujer no puede defenderse por si misma?, ¿o a acabar entre rejas por empujar a un menor de edad?.

Lo único que podía hacer es llamar a la policía.
#66 Joe, lo del machismo lo metéis con calzador en cualquier cosa, quién piense que una persona eche una mano a otra persona que se vea es esa situación en machista por en sexo que tenga cada persona, está mal de la cabeza, y quién no ayude a una persona en esa situación por temor a que lo acuses de machista también. No se que mierda tiene que ver el machismo aquí
#35 Si quieres maltratar.... aprovecha antes de cumplir los 18. :shit:
A ver si hay alguien de la RAE por ahí que me pueda contestar... ¿Es verdad que ya no se escribe paliza sino que la nueva ortografía es brutal paliza? Lo digo porque hace mucho tiempo que solo lo veo escrito así. Gracias.
#55 Es como referéndum, que ya hace mucho que se escribe referendumilegal. Así, todo junto.
Esta es una de las consecuencias de sobreproteger judicialmente a un menor: Tener mayores incentivos para delinquir, una manera perfecta de educarlos para convertirlos en lúmpenes sociales en el presente y futuro.

Sigamos con estas leyes, y miremos para otro lado.
Están pidiendo "a palizas" la edad penal a los 12 años y la vuelta de los reformatorios. Ahora que avanza el fascismo por todo el mundo, poco le quedará.
Dios mío, niños y adolescentes incurriendo en conductas violentas ¡Inaudito, jamás había oído tal cosa! Y más inaudito aún... Cuñaos que saben de educación lo que yo de sánscrito pontificando que esto se arregla con mano dura ¿Saben cómo se arregla? Con responsabilidad civil para los padres y centros de menores para los niños ¿Qué ocurrencias tengo, eh?
¿Canadá no es un país de derecha?
#54 No los conozco a todos pero el justin trudeau es un progre de libro.

(que se lo pregunten a J.P.)
Pues, aquí les dejo esta guia de supervivencia para que sepan que hacer si les pasa a ustedes:

www.cracked.com/blog/how-to-win-fight-against-twenty-children/

Broas aparte, que se puede decir sobre algo como esto, entré para ver si era la tipica noticia en la que llaman niños a unos manganzones adolescentes pero...son niños, unos enanos que no se supone que les pase algo como eso por la cabeza.
¡¡Dracarys, hay que decirlo más!! {0x1f3b6}
Que disfruten lo votado. :popcorn: :popcorn:
Esto de las leyes que protegen a los críos se me parece mucho a las leyes feministas, creas un problema donde no lo había legislando para que algunos tengan claras ventajas sobre otros basándote en su buena fe, luego dejas pasar el tiempo y... todos escandalizados con las consecuencias, al que no le afecta metiendo más leña al fuego, y al que haya vivido la injusticia hecha ley pues a joderse y bailar.
Espero no que no me pase algo así porque duermo en el calabozo.
#98 Es compañero racista tuyo?

Tenéis un club?
#100 Que no te enteras contreras!! que es un SJW de los tuyos!!! :-D

(qué paciencia dios mío) xD
Aquí se juzgaría a la mujer con la mierda de Ley del menor que tenemos.
Viendo como como son los nenes no quiero pensar como son los papis. :-S
#48 De 50 comentarios eres el primero que habla de razas.

Haztelo mirar, anda.
#57 Tengo un sexto sentido para estas cosas, dale un par de horas más a la noticia y verás que tengo razón xD
#48 Vete a tomar por culo racista.
#96 Que no te enteras!!! Que es compañero, coño!!!

xD xD xD
#48 Como parece que nadie se anima y no se me ve lo suficiente el plumero, empiezo yo, digo que son niños blancos de padres canadienses blancos.
«12
comentarios cerrados

menéame