Hace 9 años | Por --431817-- a jpost.com
Publicado hace 9 años por --431817-- a jpost.com

Un grupo de de musulmanes rodeó y apedredeó hace dos dias un autobus escolar que llevaba a niños judíos de cinco años en Antwerp, Belgica.

Comentarios

Wir0s

#15 No digo que no haya pasado, pero de: "unos adolescentes apedrean un autocar" a "atentado islamista contra niños judíos" va un mundo.

Gilipollas que apedrean autocares o tiran piedras a los coches desde un puente siempre los ha habido, lo que me huele mal es el tratamiento de la noticia.

No hay un solo detenido, no hay nada, ¿pero saben que eran musulmanes y los apedrearon por judíos?

En el segundo link que han puesto, empiezan hablando simplemente de "adolescentes" y al final del articulo ya los han convertido en futuros yihaidistas.

Por eso no voto negativo (no digo que no haya sucedido) pero tp meneo (la versión que cuentan tp me convence)

D

Curiosamente esta noticia está ausente de los principales medios de comunicación.

Wir0s

#1 No solo eso, si no que la propia noticia no se molesta en citar la fuente: "reported Orthodox Jewish media"

Sinceramente, la noticia huele mal.

Ni meneo ni voto negativo. Es rara rara rara

Wir0s

#11 ¿Otra fuente judía, esta vez desde USA?

¿Que me dirías si en una noticia similar pero de signo contrario te linkara solo paginas tipo "webislam" "iran news" etc..?


Pero bueno, aun asi, de tu link:

"urged Belgium to respond to the stoning of a Jewish school bus by teens" Aqui solo son adolescentes.

Al final del mismo ya se han convertido en yihadistas?

“the teenage perpetrators must be detained before their possible departure for the killing fields of Syria"

Lo siento pero apesta.


#12 Eso mismo buscaba yo, pero como dices, todo es "jewish media" (como ellos mismos se definen) citándose unos a otros.

D

#13 Es una ciudad belga. Muy raro seria que fuese un hoax porque es sencillo de descubrir. Para cualquier reportero del pais, basta llamar a la policia de Antwerp para comprobarlo.

Otra cosa es que a nadie fuera de los medios judios les importe el asunto, a fin de cuentas son crios judios, y no lo reflejen, ni para confirmarlo ni para desmentirlo. Simplemente, se la suda.

juvenal

#9 Llevo un rato intentando buscar una fuente local que diga algo y no encuentra más que medios judíos que se citan unos a otros. Pero lo que me ha llamado la atención son las declaraciones de un miembro del Centro Wiesenthal "Los jóvenes que lo han perpetrado deben ser detenidos antes de su posible salida a los campos de exterminio de Siria. Su escuela debe ser responsable y autobuses escolares judíos debe tener vigilancia al igual que las propias escuelas " http://www.wiesenthal.com/site/apps/nlnet/content.aspx?c=lsKWLbPJLnF&b=8776547&ct=13995873¬oc=1

Naeriel

EDIT: aqui no pasa nada

D

#2 DELETED que ya no viene a cuento

Naeriel

#3 Ya me di cuenta

D

#4 ¡¡¡Si acabo de borrarlo!!!

Naeriel

#5 Vaya par

D

#6 lol

U

The Jerusalem Post escribe que en Bélgica un grupo de musulmanes ( ¿seguidores de una religión? ) apedrea a un autobús que llevaba niños judíos ( ¿religión o nacionalidad? ).

Todo muy confuso.

D

#8 ¿¿¿Nacionalidad judia???

Esto es nuevo. lol

Ka0

El unico incidente dramatico que sale en la prensa Belga es la eliminación de España en el mundial.

daaetur

Curiosamente solo aparece en el Jerusalem Post. Es creíble, pero, ¿es la fuente veraz?
Edit, joder, 10 posts en lo que he escrito esto lol Esto me pasa por abrir 10 pestañas he ir leyendo sin actualizar.