Hace 9 años | Por larutanatural a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a andalucesdiario.es

Solo unos días después de que se conociera la primera mini crisis interna en Podemos de Cádiz, con la dimisión de tres miembros del Consejo que acusaban a Izquierda Anticapitalista –el partido del que procede la candidata a la Presidencia de la Junta– de “manipular” la voluntad de las bases, la formación que lidera Teresa Rodríguez da un golpe de mano con la difusión de un comunicado firmado por 17 antiguos militantes del PSOE de Cádiz que han decidido dar “el paso en compartir públicamente” su apoyo a la candidatura de Podemos.

Comentarios

KrisCb21

Edit. Que se me han trabucado las letras...

Bueno, siempre he creído que dentro de las corporaciones locales de los pueblos y ciudades hay gente buena y que de verdad quiere hacer las cosas bien.

pablicius

#3 Sí, hay chaqueteros buenos y malos, como se pasan a Podemos estos chaqueteros son de los buenos porque ese solo hecho demuestra que buscan el bien común en lugar del suyo particular ¿no es eso?

KrisCb21

#4 Según tú, uno no puede cambiar nunca de opinión, ni irse de una formación a otra nueva porque le convenza más.

pablicius

#8 Según yo, si el cambio se produce precisamente en el momento en el que tu antigua opción está bajando en las encuestas, y la nueva está subiendo (qué casualidad, ¿eh?), tienes algo más que difícil demostrar que no eres un chaquetero oportunista.

ReySombra

#4 Se supone que Podemos debería tener la estructura necesaria para evitar comportamientos egoístas por parte de sus miembros. Al menos esto debería ser así en cualquier movimiento que se llame "ciudadano".

Las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando naufraga.

D

Habrá que ver el currículo de estos presuntos chaquetas

D

Comunicado:

D

Titular alternativo: Un grupo de trepas cambia de rama al ver que en la actual ya no pueden trepar más

D

#7 veo trepas en ambos bandos

Torosentado

Díaz Pines, es una nefasta gestora, que pregunten la que lió en Patrimonio.

D

Cargos del PSOE, NIGUNOOOOOO POR FAVOR... Solo faltaba que se les dejaran entrar, con lo que han "APREHENDIDO" en su partido, mejor echarlos a tomar por culo.

D

Cádiz, la ciudad que ha estado en manos del PP durante chorrocientos años desde antes de la llamada "crisis", y cada año ha batido su propio record en paro. Yo creo que si el programa electoral del PP en Cádiz hubiese sido precisamente crear desempleo, no hubiesen conseguido causar desempleo a más ritmo que lo han estado causando todos estos años.

Aunque el de Cádiz es un desempleo merecido por los gaditanos, puesto que votan al PP. Y ya sabemos todos que, para la ciencia económica que postulan los libegales, un desempleo deseado, es un desempleo inexistente. Es decir, que podemos decir que en estos momentos Cádiz tiene un desempleo del 0%, y por tanto es la provincia con menos paro y con más trabajo de españa.

D

No son militantes son políticos que estaban en activo en el PSOE y ahora se pasan a Podemos.

A mí esto si me parece lamentable ya que no estaba siendo la norma y por aquí precisamente empieza la corrupción metiendo a chaqueteros.

Esto por ahora sólo lo estaba haciendo Cs a mansalva pero ahora empieza por lo que parece a hacerlo Podemos.

Una cosa son militantes o incluso expolíticos que con el tiempo vuelven a la política en otro partido y otra es cambiar de partido cuando estas en activo en la política.

D

#15 Derecho a dejar de estar equivocados tienen. Otra cosa, con la que no estaré de acuerdo, es que se les den cargos.

D

#16 Tienen el derecho, pero a mí no me gusta el cambio de partido si estás en activo en la política.

No digo lo mismo de los militantes, si eres un ex de un partido o incluso has asesorado a algún partido en esos momentos por poner unos ejemplos.

B

Todo por la poltrona. Espero que PODEMOS no les dé ningún cargo.

D

Ahí, que se note bien la diferencia entre ambos partidos. lol lol lol

(¿Venden ya chaquetas de pana en Alcampo?)

D

Si cabe un tío que usa tretas para pagar menos impuestos que es exactamente lo que predica que no hay que hacer cuando se es rico, no es descabellado que quepa gente del SOE.

D

A mi los Anticapitalistas me caen bien, pero les creeré cuando entreguen todas las marcas y pongan los iPhone encima de la mesa.

De lo contrario pensaré que son extramini partido que quiere poder utilizando a otro

* Hay alternativas a las marcas