Hace 4 años | Por --526496-- a efeminista.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a efeminista.com

Un equipo de mujeres con el objetivo de “normalizar” su presencia en los videojuegos y crear “referentes” para las niñas, así es Movistar Riders Blue, el equipo del videojuego “League of Legends” que apuesta por la igualdad en los deportes electrónicos. Cinco jugadoras que llegan para reivindicar su espacio en un mundo en el que, según ellas mismas, las insultan “simplemente por tener un nombre de chica”. Reciben insultos como “has llegado aquí porque eres una mujer”, “tienes más visitas porque eres mujer y tienes tetas” o “vete a fregar".

Comentarios

Darknihil

Jode... en mis décadas de wow solo recibí un "vete a fregar" y se fue al ignore y pista, no se... no encontré mucho problema con ser mujer, los he tenido más por ser un tanto manca para el dps. (Aunque cojonuda haciendo coreografias de raid lol) En el GW2 ni eso siquiera.
Al LoL dejé de jugar por toxicidad y en el heroes of the storm tampoco he tenido problema nunca, ni en el anthem... no se yo si todo esto es para tanto, la verdad.

c

#2 Es el típico discurso feminista sobre lo terrible que es ser mujer, y que por supuesto se debe compensar discriminando a los hombres.

Darknihil

#4 Hombre, he de reconocer que el ejemplo de "tienes mas visitas porque eres mujer y tienes tetas" lo he tenido yo misma muchas veces en mente, aunque un poco cambiado, mas bien es un "tienes mas visitas porque enseñas más las tetas". Y es que a alguna la ves jugando mal mal mal y en mini bikini poniendo las tetas en la cámara y... no se puede pensar otra cosa.
Yo también me pondria a recrearme la vista con un tio apolineo jugando sin camiseta aunque sea manco y evidentemente no va a ser porque juegue...

D

"Reciben insultos como “has llegado aquí porque eres una mujer”"

Es lo que tienen las cuotas por decreto, que no llegan siempre los mejores o más preparados, sino que abren su grifo si no hay muchos de "un bando"

O

Que desarrollen sus propios videojuegos feministas.