Hace 15 años | Por --21207-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --21207-- a lavozdegalicia.es

Un grupo de intelectuales se reunirán en el restaurante de la cocinera, Toñi Vicente, a quien creen que «se ha maltratado» por haber cometido el delito de comprar ilegalmente y ofrecer en sus restaurantes vieiras contaminadas.

Comentarios

glomayol

Y luego la cocinera les invitará a comer marisco ilegal en su restaurante, supongo. Lo que hacen algunos por "la gorra"

D

Últimamente sólo leo la palabra intelectuales justo antes de una chorrada grandísima.

andresrguez

#2 Ya había comprado vieiras contaminadas en tres ocasiones más, pero esta vez.."cachárona nas patacas"

Lo peor es que ahora la pinten como una defensora de la caridad o que diga que eran para probar o consumo propio, como dijo hoy uno de los restauradores detenidos, cuando iba con 400 vieiras....

jorso

Presunto delito. Está en libertad con cargos y será el juez quien diga si es o no culpable.

D

Joder #3 400 vieiras para consumo propio, ya molaba (sin estar intoxicadas claro) aaaarf

En cuanto a Toñi Vicente, ahora va a ser una mártir por fomentar el furtivismo y no importarle la salud de sus clientes. Todo por ganar unos euros más por plato (que ya gana euros de cojones por cada plato)

D

El corporativismo es una lacra.

D

Un día en este país podría alguien definir exactamente lo que es un intelectual, en que campo está "intelectualizado" y por consiguiente en tipo de cosas tiene alguna autoridad para ser llamado así cuando hable...

A ver si el intelectual Ramoncín se come un montón de esas vieiras y se intoxica de una vez

D

En prinicipio me cuesta creer que una cocinera tan prestigiosa arriesgue su reputación por ahorrarse unos euros en las materias primas. Me inclino más a pensar que a ella se las vendían como género de primera.

D

Nueva ONG: "Intelectuales sin vieiras". Lo estoy viendo.