Hace 8 años | Por rucel a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por rucel a elconfidencial.com

Mandan a francontiradores al islote de Es Vedrà para exterminar a 45 cabras. Noticias de Virales. Los ecologistas de las islas han estado recogiendo firmas a través de la plataforma Change.org para evitar la muerte de los chivos, pero no lograron el número de firmas necesario

Comentarios

ChiquiVigo
D

#1 Tampoco hay que difamar y desear la muerte a colectivos para ganar karma. victimas-fatales-meca-serian-casi-7500/c01#c-1

Es muy fácil hacerlo desde tu silla en casa a lo karmawhorer y con impunidad pero la vida da muchas vueltas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Algunos veis difamanción en cualquier parte.

D

#21 Me vas a decir que soltar "es la voluntad de Alá" después de morir 7500 personas en la Meca te parece bien. Cuidado no tengas una sobredosis kármica. La vida da muchas vueltas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 ¿Acaso no lo es? Yo no lo pienso, pero supongo que ellos sí.

Por cierto, lo que dije en aquella ocasión no tiene nada que ver con el comentario que has contestado hoy.

D

#23 Sí tiene que ver, que te engañas a ti mismo, y más con tu respuesta: "Yo no lo pienso (que sea la voluntad de Alá), pero supongo que ellos sí", esto después de morir 7500 personas en la Meca y soltar la perla para hacer la gracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Lo que tú digas, para ti el euro.

El_Cucaracho

Entrenándose para reconquistar Perejil.

D

Y en vez de recoger firmas porque no se han llevado los activistas las cabras a sus casas? clap clap

tul

#4 cualquiera se acerca a los heridos cuando un sniper loco anda suelto, la gente ha visto demasiadas peliculas de francotiradores

paleociencia

son animalistas, no ecologistas:
La razón es que estos animales están causando graves daños a la flora endémica del peñón.

PeterDry

Serán cazadores no francotiradores.

benderin

#15 Un grupo de dos "técnicos" según la noticia que en el primer párrafo le quita todo el sensacionalismo al titular y demás: Dos técnicos del Consorcio para la Recuperación de la Fauna de las Islas Baleares (Cofib) tuvieron que matar este jueves a tiros a unas 50 cabras domésticas que residían desde 1992 en el islote balear de Es Vedrà. La razón es que estos animales están causando graves daños a la flora endémica del peñón.
Las cabras habían sido introducidas hace más de 20 años.

D

Los ecologistas de las islas han estado recogiendo firmas para evitar la muerte de los chivos,
Los ecologistas van a peño fijo contra todo. Si de veras fueran ecologistas serían partidarios de proteger la escasa vegetacion de esa roca.

milkarri

ASESINOS!!

ikipol

Amosaver, los francotiradores se han equivocado: hay que matar a los novios, no a las cabras

ailian

Podrían haber introducido lobos para que cazaran las cabras.

anxosan

#14 Pone que: "Antes de llegar a este punto se pensó en trasladar a los animales, pero era demasiado complicado. Por eso se optó por dejar los cuerpos en el peñón" Yo entiendo que mandaron a gente a matarlas y listo.

benderin

Noticia que explica mejor los hechos sin sensacionalismo, es de AEDE: www.elmundo.es/baleares/2016/02/05/56b3c5f646163f6c688b4579.html

D

Lo que yo me pregunto es quien fue el iluminao que metio las cabras y para que las metio. Las cabras comen de todo, y si estan en un sitio acotado, acaban arrasando con todo, tienen una tasa de natalidad alta y una tasa de supervivencia de los cabritos alta. Esas cabras estaban abandonadas a su suerte, lo peor que seguro que habran acabado con unas cuantas especies endemicas en 20 anyos en que nadie ha hecho nada.

Y lo de "francotiradores" la verdad es que mas de uno tendria que volver a la facultad.

D

Evitando que se reproduzca el Isis

anxosan

En el artículo dice que dejaron los cadáveres de las cabras en la isla; pero yo apostaría a que en casa de alguno de los tiradores estos días cenan cabrito 🍖 🍷

D

#11 No pone eso en ningún lado. O estoy muy torpe.

D

La noticia está tan mal redactada, que aún siendo cierto la voy a votar negativo.

tul

estan entrenandose para combar al ISIS y esto no lo va a dejar pasar la fiscalia

i

Francotiradores matando cabras? Y no es mundo today seguro?

D

Cabronidos, como se enteren en Turquía aquí se va a haber un follón

D

Cabrones.

D

Melashubierafo

c

¿Qué le pasa a todo el mundo con el singular y plural?

Si es "un" grupo será "mata" y si no que digan: "varios francotiradores matan..."