Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

Ocurrió durante el viaje a Italia de la ex diputada feminista en un barco alemán, inicio de su largo exilio en Lausana.

Comentarios

D

Spam del usuario: abelongiabelongi

Marco_Pagot

#12 . Aporta varias fuentes que se van intercalando, aunque sean de una misma corriente ideológica. Considerarlo spam en este caso demuestra que la noticia no gusta por "ideología".

D

#14 discrepo: de los últimos 50 envíos 24 son del mismo medio, y si vas atrás en sus primeros envíos verás que ya se le avisó de que estaba haciendo spam abelongiabelongi
Lo de juzgar mi ideología tan a la ligera.. lo dejo para prau.

Marco_Pagot

#15 en realidad quien juzga a la ligera eres tú. Yo te digo hoy que eres un elefante y dos meses después puede venir alguien a citarme para decir que eres un elefante. El caso es que el usuario está enviando diversas fuentes de información, sin mucha variedad, pero lo suficientemente numerosas como para no juzgar tan a la ligera. También tiene muchos enlaces de publico y nadie se tira de los pelos por ser la fuente más mainstream de las que envía.

Esos juicios tan apresurados tienen tanto sentido como los negativos de@Habispao, quien vota negativo por pensar diferente. Simplemente discrepo enormemente de tu señalación de spam ya que no se sostiene.

D

#16 Habría aceptado una disculpa, pero si quieres jugar al "y tú más" te has equivocado de persona: Es spam, el usuario tiene un 16% de entropía, en pocos meses; Se le avisó de que se consideraba spam lo que estaba haciendo; ahora envía de su medio una de cada dos, lo que sigue siendo insuficiente, sigue siendo spam.
Acepto que discrepes de mi discrepancia, pero para mí está claro.

wondering

Meneo por interesante.

estemenda

#8 ... y sus familias cada vez conducen mejor debido a la práctica.
Eso que has escrito da idea de la clase de persona que eres. Ahí lo dejo.

U

Tercera portada franquista o similar del día.

Cansino a más no poder.

estemenda

#7 ¿Querrás decir antifranquista no? A ver si va a resultar que el franquista eres tú...

D

#8 Es verdad, y encima tienen que gastar dinero en gasolina, no como los de las víctimas de atentados. Las flores para las tumbas son más baratas.

D

¿De qué va a hablar la derecha ahora que ETA se ha disuelto?

D

#6 ETA ha sido derrotada, sus integrantes están pudriéndose en prisión y sus familias cada vez conducen mejor debido a la práctica

wondering

#6 ¿De Franco?

oso_69

#0 ¿Actualidad?

U

#2 Siempre. Eso es la Historia.

oso_69

#3 No sé, yo lo encuadraría más en "Cultura".

D

#2 Falangistas, y muy cristianso. Amijo.