Hace 7 años | Por Penrose a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Penrose a eldiario.es

El grupo Cordish anuncia una inversión de al menos 2.000 millones de euros en un complejo de 134 hectáreas en Torres de la Alameda, cerca del Aeropuerto de Barajas. Según sus cálculos, generará 56.433 empleos e incluirá hoteles, restaurantes, oficinas, cines, un teatro, un centro de convenciones y una zona de juego. No pedirán modificaciones legislativas ni subvenciones, al contrario que Eurovegas.

Comentarios

hamahiru

Es complejo porque tiene una parte imaginaria... la de los miles de empleos que va a crear.

ikipol

#5 : .-.. --- .-.. .-.-. :

ikipol

¿CUÁNTOS MEGACOMPLEJOS VAN A CONSTRUIR EN MADRID?

ikipol

-.. ..- .--. .-.. .. .. .- -.. .- .-.-.

ikipol

VAN POR LO MENOS 10 MEGACOMPLEJOS ¿TANTO TERRENO HAY EN MADRID, PARDIEZ?

BarbaNegra

#3 72 69 82 69 74 73 65

ikipol

#10 ESO ES MUCHO TERRENO

BarbaNegra

#11 4e 4f 20 4c 4f 20 43 52 45 4f

Pezzonovante

otra vez?

Penrose

Tengo que decir que los comentarios de El Diario son lamentables. La superficie de juego es muy pequeña, y este tipo de complejos generan mucho movimiento de industria auxiliar. Sin embargo entramos en El Diario, vamos a los comentarios y todo el mundo echando espumarajos por la boca, hablando de los Judíos, el juego, y los engaños del PP.

Al nivel del ABC macho.

D

Igual este si va la vencida.

De 17.000 millones € hemos pasado 2.000 millones €. El otro era todo un caramelo que se lo rifaron por toda Europa.

Aquí se vino un jeta que a sabiendas de la corrupción galopante de este país y su fama mundial de como retorcer leyes, pensaba que podría colar.

El otro como se ha visto era imposible, esa salvajada de recinto para atraer a manadas de jugadores como si Madrid fuese Las Vegas. Para eso te vas al original no a una mala copia.

Este si se hace como será pequeñito veremos que capacidad de atracción tiene. El juego en la zona asiática, en Europa yo lo dudo, pero si no es muy grande igual tiene cierto éxito.

A

Cincuentamil??? Muchas prostys me parecen a mi...