Hace 3 años | Por jelzimoñac a telecinco.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a telecinco.es

Una prueba de inteligencia de cefalópodos ha reforzado la teoría de que no hay que subestimar la inteligencia animal. Como recoge Science Alert, los resultados de este estudio demuestran que en el cerebro de los cefalópodos puede haber mucha más actividad de la que pensábamos. Para llegar a esta conclusión han elaborado la prueba del malvavisco, conocido como el experimento del malvavisco de Stanford. Se trata de un test muy sencillo diseñado para niños. Se coloca a un menor en una habitación y se le pone un plato de sepia.

Comentarios

O.OOЄ

#1 Primero hay que apalearlos bien contra una piedra, para que no estén duros.

Verdaderofalso

#1 con eso solventaríamos el problema de la escasez de pulpo lol

Nylo

#1 está prohibidísimo decir que los niños están buenos. ¡Pederasta!

D

#1 eso ya lo sabía Lenin hace años

D

#1. ¡Que brutalidad es esa!.

Primero hay que darles una buena paliza y después asustarlos con agua hirviendo, o se quedan duros.

Nova6K0

#1 lol lol lol

Saludos.

Robus

Para llegar a esta conclusión han elaborado la prueba del malvavisco, conocido como el experimento del malvavisco de Stanford. Se trata de un test muy sencillo diseñado para niños. Se coloca a un menor en una habitación y se le pone un plato de sepia. Se explica al menor que, si no se come el plato en 15 minutos, luego obtendrá un segundo plato y se podrá comer los dos.

Caray! ahora va a resultar que se llama el test del malvadisco por el nombre de quien la inventó... roll

casius_clavius

#4 Los niños se pirran por la sepia, está claro.

l

#4 Yo estoy llorando de la risa!! lol lol lol
Hacía mucho que no me reía tanto!
El test original es obviamente con un dulce (un malvavisco, o "nube" o un chocolate). Me imagino a los niños esperando impacientemente a que pasen los 15 minutos porque están deseando comerse no uno, pero 2 platos de sepia! lol lol lol (Espero que por lo menos sea a la plancha, y no cruda!!lol lol lol lol )

D

Subestimamos la inteligencia de otras especies y sobreestimamos la nuestra, especialmente a cortas edades. El rollo ese de "los niños son listísimos" pues a la altura de una sepia, más o menos.

empanadilla.cosmica

¿Sabes más que un cefalopodo de primaria?