Hace 5 años | Por Atjomdesit a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Atjomdesit a vozpopuli.com

Una quincena de miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) han acudido este sábado a un mitin de ERC en Sabadell con pancartas críticas con la estrategia de los partidos independentistas y en las que piden explicaciones sobre cómo piensan impulsar la independencia. Han llegado al principio del acto, en silencio, y se han colocado a un lado de la plaza Alcalde Marcet, donde unas 200 personas han acudido a escuchar el acto político de campaña de Juli Fernández,Gabriel Rufián, Joan Josep Nuet y Carolina Telechea.

Comentarios

themarquesito

¡Cómo osan criticar el GPP!

fidelet

#2 GPP son los CDR. ERC se está desmarchando y necesitan un aviso.

D

Erc siempre parece que sacará más escaños que la derechona de ciu. Hasta que empiezan a pasar stranger things y al final gana ciu.
Cómo siempre.

D

Bueno, los CDR están aplicando el apreteu...

jm22381

Oh, my sweet summer children...

D

Indepes fascistas extremistas quejándose a los fascistas de ERC porque no son lo bastante extremistas. lol
"Nuestro proyecto no avanza, haced algo o empezaremos a hacer cosas lazis"

Nada nuevo cara al lazo.

D

Aqui viene al pelo eso de ¡QUE SOMOS COMPAÑEROS, COÑO!, pero seguramente, en esta situación donde las agresivas huestes de la República imaginária, muerden la mano que les da de comer, no gustará dicha frase tan estratégicamente usada en Meneame.

SOBANDO

Apreteu, apreteu.

Lo bueno de esta campaña electoral es que Cataluña se ha quedado limpia de merchandising lazi en los edificios públicos. Sienta precedente el denunciarlo a la junta electoral en las demás elecciones.

D

Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Una pena que los refranes castellanos no apliquen en Cataluña.

D

Vaya ristra de comentarios fachas, ridículos, tópicos contra los catalanes por estar hartos del gobierno y sus cloacas, que para algunos son tan fantásticas como lo fue el GAL.

P

Falsa bandera de libro. No han insultado, escupido, ni intimidado a nadie. Estos no son CDR.