Hace 5 años | Por neofito14 a elimparcial.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a elimparcial.es

El Grupo Ávila, conformado por venezolanos especialistas en el área de las relaciones internacionales, se dirige al país y al mundo para denunciar que su medio de divulgación y de opinión, Blog Grupo Ávila, junto a otros medios digitales del país, ha sido bloqueado por el gobierno autoritario de Nicolás Maduro. Los venezolanos no podemos acceder a él de manera libre.

Comentarios

sane2

https://www.elimparcial.es/buscar/?q=venezuela&fecha=ultimo_ano&desde=&hasta=&orden=2&fecha=ultimo_ano&pagina=&tipo=&q_seccion=-1

El imparcial y su imparcial historial de noticias contra el gobierno venezolano. Todas las noticias tienen un claro corte neoliberal de derechas, nacional, internacional, economía... Con un imparcial dueño, Luis María Anson, que también ha dirigido ABC y La Razón.

Lo digo porque el artículo no muestra pruebas ni fuentes de ningún tipo, tomarselo en serio es un salto de fe. Yo no pongo mi confianza ciega en estos periódicos.

salsamalaga

Aquí pasa lo mismo con el foro los barreales o las páginas de descargas, y no necesitamos una buambulancía.

SemosOsos

#1 Que te quiten PornHub como ha hecho Conatel, ya verás.

salsamalaga

#3 Creo que@JavierB. mataría por mucho menos.

sane2

Por cierto, veo que en el blog del grupo ávila, que es de extrema derecha y tiene todas las razones posibles para colaborar en una mentira más contra Venezuela, tienen un artículo dedicado a victimizar al pobre "generalísimo Francisco Franco" del corrupto Sánchez. Que toda la prosperidad económica que hubo en España gracias a la apertura al mundo y al fin del aislacionismo franquista, es en realidad gracias a Franco, que lo planeó todo.
No se si estarán ilegalizados en Venezuela, pero la apología de la dictadura franquista debería estarlo en España.

http://grupoavila.blogspot.com/2018/09/los-restos-de-franco-martin-caparros.html

D

#4 Amantes de dictaduras Right contra amantes de dictaduras Left