Hace 2 años | Por --692305-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --692305-- a eldiario.es

La investigación de Equalia muestra la situación en unas instalaciones de una granja avícola de Yebra, Castilla-La Mancha. Equalia ha presentado denuncia, que va acompañada de imágenes y un vídeo que ponen al descubierto la "crueldad" del sistema de jaulas. Se pueden observar gallinas desplumadas por el desgaste causado por el hacinamiento en las jaulas, cadáveres conviviendo con gallinas vivas, plagas de ratas paseando entre las aves y ácaros medrando en huevos para consumo humano. Desde la empresa aludida afirman que todo es un montaje.

Comentarios

d

Hay que comprar huevos de gallinas criadas en suelo. La diferencia de precio es ridícula.

TheIpodHuman

¡gallines, gallines! ¿Os acordais del video de las locas aquellas de las Almas veganas? ¡Los gallos violan a las gallines! ¡Los huevos son esclavitud!

lol lol lol lol lol

D

Si lo documentan con huevos fritos mejor, que se vea la diferencia con unos huevos de gallinas camperas, así le entra más al señor juez español, con un poco de chorizo, estos animalistos no saben como defender a sus protegidos.

nadal.batle

Me importa un huevo… Bueno, ya me voy…

ataülf

#1 espera, me río.