Hace 12 años | Por --29907-- a brainsins.es
Publicado hace 12 años por --29907-- a brainsins.es

Muy interesante el estudio realizado por investigadores de las Universidades de Boston y de Harvard, en el cual se estudian los efectos en cuanto a la reputación de los sitios (sus reviews en sitios tipo Yelp), cuando los sitios publican ofertas en sitios de cupones como Groupon o LivingSocial.

Comentarios

cyrus

muy interesantes los comentarios, que amplían la noticia... como dicen, hay que tener cuidado en como pones la imagen de tu empresa, pero sabiendo hacerlo no hay ningún problema. Yo he ido a un par de restaurantes y la experiencia es muy buena, y si vuelvo otro día, el dueño del restaurante ya habrá sacado beneficio.

Hojaldre

Yo fui al restaurante "el duende de chueca" con un cupón y fue una de las experiencias más desagradables de mi vida, las cuatro mesas que estaban ocupadas pusieron reclamaciones por tardar tanto en atendernos.

k

Super interesante estudio y tiene bastante razón. Desde que recibo ofertas de restaurantes por una de estas marcas de compras en grupo me digo: "pero seguro que el servicio no es el mismo" y luego ya no quiero ir al restaurante, ni con el cupón ni sin él.