Hace 4 años | Por --311425-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a salamanca24horas.com

Ha sido detenido por un presunto delito de injurias y se ha denunciado la grabación que realizó de los agentes, y que subió a sus redes sociales, por una infracción grave de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.El pasado 24 de enero el video de un hombre, de iniciales A.G.Z., en el que increpaba a agentes de la Guardia Civil en una redada en la localidad tormesina se hizo viral.

Comentarios

wachington

Yo entendería que lo denunciaran (no es lo mismo que detener) por revelar una operación de la Guardia Civil, aunque muy secreta no podía ser tal con los vehículos que llevaban.

Pero me parece flipante que le puedan hacer algo por lo que dice, esto es muy grave. En el video que aparece en la noticia no se puede reconocer a nadie, supongo que la denuncia será por otra parte del vídeo.

Primero fueron a por Valtonyc, yo no hice nada,
Después fueron a por Kassandra, yo no hice nada,
Después fueron a por A.G.Z., yo no hice nada,
...

Yonny

#4 Yo lo siento, pero al que insulte a otra persona, o al que amenace con disparar a alguien, eso debe ser castigado.

Tolerancia CERO con la violencia. Y la verbal también lo es.

Que te insulten y te amenacen a tí, a ver qué te parece...

D

#6 "Ti" no lleva tilde.

fofito

#6 A mi me insultan cuando me llaman comunista,cuando me dicen separatista,cuando me acusan de terrorista,cuando me señalan como traidor a España ...

Y no se castiga a nadie.

Yonny

#8 vaya al juzgado

fofito

#9 No disfrutó de una ley ad hoc ni de las simpatías del fiscal defensor

Yonny

#10 para denunciar no necesitas a ningún fiscal cariño.

Y la ley es igual para todos. Si te insultan o te amenazan, denuncia.

fofito

#11 No,la ley no es igual para todos.
La ley de seguridad ciudadana no está pensada para que todos seamos iguales ante ella.
Ni tiene el mismo valor penal un insulto o amenaza a un policía que a un civil ordinario .

Yonny

#12 hombre, sólo faltaría!

D

Pues no le falta razón, pero debería saber tambien que la labor principal de esta gente es la represión...

Socavador

Me encanta este titular tan "humanista" lol lol lol

D

Pues logico, aunque grabar no debe ser delito.

m

Es muy simple, la Guardia Civil es una fuerza de seguridad del estado, y por poco o nada que te gusten, no puedes ponerlos a parir por tus santos cojones.
Cuando no aparecen, quejas porque no aparecen. Cuando aparecen, quejas porque aparecen.
Es una autentica y terrible realidad, vivimos en un país tercermundista, con mucha chusma repartida, desde los partidos políticos hasta el retrasado del video.

D

#13 y la de restrasados, psicópatas y muchos corruptos en el cuerpo, no los olvidemos.