Hace 12 años | Por NoRiCKaBe a gara.net
Publicado hace 12 años por NoRiCKaBe a gara.net

La denuncia pública efectuada hace un par de meses por el letrado Borja Irizar ha servido para que la Delegación del Gobierno español en la CAV desestime la multa de 305 euros que le pretendrían imponer por gritar «Gora Euskal Herria askatuta!» junto a la cruz de Gorbeia.

Comentarios

D

Gora Euskal Herria !!

sabbut

#1 Te falta el "askatuta".

D

VIVA ESPAÑA

D

#7 Llo por Hespaña mato¡¡¡

Velen Hestevan

u

#7 que viva lejos

D

¡¡QUE #7 ES UN TROLEO, BORRICOS!!

Que parecéis nuevos coño.

McManus

#7 Y VIVA EL CRECEPELO JUAN, EL CRECEPELO 100% ESPAÑOL

Arya_Stark

A ver, yo lo entiendo como una provocación a los agentes de la Guardia Civil, pero ,¿Qué desordenes sociales puedes generar gritando eso u otra cosa en un monte? ¿Qué se unan las cabras o El pastor del Gorbea?

NoRiCKaBe

#14 eso es lo que se critica en la noticia, lo rapido que te acusam de cualquier chorrada en cuanto no le gustas al guardia de turno...

En cambio por aqui se esta votamdo irrelevante, no sea que se sepa y deje en mal lugar a la GC.

Eso si, luego seguro que al de los chistecitos de Bildu, que no se como no lleva meses baneado, seguro que le das una noticia diciendo que la ertzaina ha impedido a alguien subir una bandera española, y seguro que andaban poniendo el grito en el cielo por la falta de libertad que hay en las vascongadas.

Cuando el ejercito coloco la rojigualda a todo el mundo le pareció etico y normal, ya que eso es españa y punto, en cambio gritar gora euskal herria debe ser un delito fragante

Charles_Dexter_Ward

#6 Jo, que punki.
Eso lo hacíamos hace 30 años. Eres un tipo raro...

Charles_Dexter_Ward

#15 Ya, ya...
Este no conoció a los de Cristo Rey, ni a los grises, ni a AAA, ni ná. Y viene ahora a "iluminarnos" contra los cristofascistas y demás calaña...

D

#15 #17 Hablais igual que los cristofascistas del PNV (ellos son los que adoran esa cruz).
Cuando las ganas de cristofascistear aprietan, los nacionalistas españolistas ni a la suya propia respetan....

Charles_Dexter_Ward

#19 Eres un fanático. Deja de insultar.

D

#20 Eres un pedazo de facha pesado y un trollazo como la copa de un pino ¿cuantas veces te he dicho que hagas como que no existo? pedazo de canso, ¿me has visto alguna vez dirigirme a tí sin que previamente hayas venido a tocar las pelotas cual mosca cojonera?
Pues eso. Vienes tocando las narices, haciendo las típicas bromas fachas de "si algun día pruebas lo que hacíamos antes ya vas a ver"·, insultando, y luego lloras entre insultos porque te contestan.
¿tanto te cuesta ponerme en modo ignore?
Como la gata Flora, cuando se la meten chilla, cuando se la sacan llora.

Charles_Dexter_Ward

#22 ¿Troll? ¿Facha?.

Joder el único que trolleas eres tú, que mezclas churras con merinas en todos los hilos.
¿Facha? Joder si voto a IU.

Tú eres muy corto, e intolerante. No te gusta que no te coman la polla. Hay que comértela para que estés a gusto, para que no insultes a otros usuarios.

No, no pienso olvidarte, pienso seguir señalando tu fanatismo.

D

#22 se nota la buena educacion que te dio tu madre.

D

#29 Se nota que el médico que atendió a la tuya al parir intentó librar a la humanidad del error hostiandote contra la pared y te dejó oligofrénico de por vida y con el brazo derecho alzado al sol.
Vete a cagar a la vía del tren a ver si hay suerte y....

D

#30 tu padre se ausentaba mucho de casa, verdad?

NoRiCKaBe

#6 Pocos beatos se ven por ahi arriba. Los que suben son mendizales y lo hacer por deporte, no con motivos religiosos para rezar.

D

#11 Pues entonces que quiten la simbología nacionalcatólica y pongan otra cosa.

Korngus

#13 Porque no os cargáis la Sagrada Familia o la Alhambra. Dejad la cruz del Gorbea en paz que no hace daño a nadie. A mi, que ni siquiera estoy bautizado, no me molesta. Si el paspaniko ese quiere gritar a los cuatro vientos algo, en medio del monte, no veo por que no puede hacerlo. Cosas peores dicen otros en la televisión.

D

Lo malo de sufrir una garrapata oligofrénica en los cojones, que no se quita con yakutín

Charles_Dexter_Ward

#24 Tú aún no sabes lo que es tener una garrapata oligofrénica en los cojones. Espera y verás.

D

#25 Lo bueno, que sé lo que os jode a los trolls cuando no os hacen caso. Mira quien acaba de engrosar mi lista de ignore. A partir de hoy para mí no existes, así que suelta toda la espuma por la boca que quieras.
Jódete, es el último comentario que leo tuyo, es la última respuesta a tus trolleadas que lees mía.

Charles_Dexter_Ward

#26 Joder, pues yo sigo leyendo tus cagadas, algo no funciona.

D

A mí al lado de una cruz lo único que se me ocurre hacer es bajarme los pantalones y dejar un pastel de regalo a los cristofascistas.

Charles_Dexter_Ward

#2 Lleva papel pal culo.

D

#3 Nada para eso están los calzoncillos. Luego los tiras para arriba para que se queden colgados de uno de los brazos de la cruz y goteen a los beatos que se pongan a rezar debajo de rodillas. Así llegan a casa estucados en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo.

D

#2 Eres un esteta, un poeta de la vida.

Keyser_Soze

Luego escribo el chiste que ahora me estoy haciendo Bildu encima.