Hace 14 años | Por deadfunk a christiandiaz.cl
Publicado hace 14 años por deadfunk a christiandiaz.cl

Tal como la industria computacional se beneficia de la existencia de virus que se propagan por el mundo, la industria farmacológia gana millones cuando pasan cosas como la gripe porcina. ¿Entonces por qué no creer que son estas mismas industrias quienes crean los virus para después combatirlos con sus antídotos? Los dos laboratorios que producen los antivirales que se están usando para combatir la Gripe Porcina estaban a punto de declararse en bancarrota, hasta antes de aparecer la enfermedad.

Comentarios

D

Nunca te acostarás sin saber una cosa más:
Colusión:
1. f. Der. Pacto ilícito en daño de tercero.

Yiteshi

Esto ya se había enviado, y un meneante inteligente demostró que esos laboratorios no estaban a punto de quebrar ni nada por el estilo.

Ponganse serios.

court

#3 No sé de donde eres, pero en España al menos los precios de los medicamentos los regula el estado.

D

#1 Con el egoísmo los gigantes no piensan en si están o no jugando con la gente. En mi país hace un mes se descubrió una colusión de las farmacias más importantes del país para subir los precios, es exactamente lo mismo (jugar con la vida de las personas) y no les importó.

En todo caso el artículo es conspiranoico totalmente.

TestigoPresencial

Jugar con la muerte de seres humanos en aras del beneficio económico no creo que pase por la cabeza ni de los peores neocons... o sí, quién sabe.