Hace 4 años | Por Froku a libremercado.com
Publicado hace 4 años por Froku a libremercado.com

El movimiento que lidera la joven Greta no es casual ni improvisado. Hay grandes intereses empresariales y económicos detrás de la activista.

Comentarios

oceanon3d

La única tapadera aquí es de los que suben noticias de un medios ultra derechistas como Libertad digital de Lossantos....el Mundo Today es mas serio en el trato de noticias.

Connect

Que haya intereses es algo que pasa siempre en estos casos. Que la Greta esta no es más que una títere involuntaria, también lo es. La voluntad de ella es real. Pero las empresas y especuladores se aprovechan de ella.

Stall

Que no es casualidad que la familia de Greta sea muy adinerada?

Connect

#3 Como la del Che Guevara y otros ejemplos de la historia, y acabaron defendiendo causas impopulares para los acaudalados...

casius_clavius

No puede ser, la mayoría de las chavalas de 15 años que conozco pueden ir a hablar a la ONU, al Parlamento Europeo y a las conferencias de la OTAN con sólo pedirlo por Whatsapp o al Instagram de Trump.

Por cierto, de lo que diga libremercado.com me creo tanto como de los cotilleos de la portera de mi casa.

D

Hay mucho interés en desacreditar a Greta, porqué será. Evidentemente que hay empresas que le están pagando los viajes y gastos, sino era imposible hacer lo que hace que considero que es positivo. Sin dinero no consigues esa repercusión.

ailian

INVENT

io1976

Las empresas siempre buscando negocio, eso lo saben bien los liberales de medio mercado, lo "raro" es que lo critiquen.

perrico

Claro. No hay intereses empresariales a los que les viene muy bien negar el cambio climático. Desde la industria del petroleo hasta la automovilística.

j

Activistas medioambientales se relacionan entre ellos.

Apocalíptico, quemad más combustible..

M

Vaya novedad empresas que se favorecen del una idea y empresas que se favorecen de todo lo contrario.