Hace 4 años | Por Jezuuu a noticiastontas.com
Publicado hace 4 años por Jezuuu a noticiastontas.com

La joven activista sueca Greta Thunberg, que se encontraba realizando el camino desde Suecia hasta Chile a través de medios de transporte no contaminantes para participar en la COP25, ha solicitado a Pedro Sánchez que la recoja en el Falcon al enterarse en la mitad de su travesía que finalmente la cumbre no se celebrará en Chile sino en España...

Comentarios

D

Si non e vero e ben trovato

Jemomo

Capitalismo verde o ecologismo pop.

Peka

#1 Es mentira. Ha publicado a ver cómo puede ir sin usar el avión.

Jemomo

#7 Si no se trata de que coja un avión o no. Se trata de que estos movimientos son placebos que no solucionan nada y que tratan de hacernos responsables como personas individuales del lío ecológico que están montando las élites.

Y como nos encanta posturear, pues nos sumamos a estos movimientos popis sin darnos cuenta de que los que generan el lío van a seguir haciendo lo mismo pero señalándonos a los ciudadanos de a pie como culpables.

yoVeoTuVerdad

#12 supongo que ya te has dado cuenta pero por si acaso: es una web de noticias falsas de humor al estilo de el Mundo Today 😉

Jemomo

#13 Pues no...no me he dado cuenta y me la he comido con papas

Gracias por el aviso!

Supongo que #7 pretendía decirme eso mismo y yo no me he enterado ni del nodo.

Disculpen ustedes...mea culpa!

S

#14 no, el otro también se la ha comido, solo te ha dicho que la chica esta ha publicado (¿en Twitter?) cómo viajar sin usar el avión, no que la noticia de www.noticiasTONTAS.com es mentira.

Os he votado negativo a ambos por opinar sin ni si quiera leer la noticia.

Jemomo

#15 Pues vale...si eso te hace feliz... madre mía...clap

Luego te doy el pin que te has ganado.

S

#16 no me hace feliz (ni infeliz). Espero que la próxima vez leáis.

Jemomo

#17 Y yo espero que te busques un entretenimiento mejor que esto que estás haciendo. Pase una buena tarde.

D

Falso. Ella ya viene en camino montada sobre una ballena ecológica que le prestó generosamente Acuaman por "la causa".

vicus.

Humor para tontos..

D

#4 Me encanta el nombre del autor del artículo.

vicus.

#5 Pues he acertado de pleno, pues ni me he fijado..

pitercio

Es que le han jodido bien porque los alisios ahora soplan hacia el Caribe. Necesitaría que le mandase una galera con cuatro filas de remeros.

n

POSTUREO.

A

Habrá pasado por 'países' en los que violan y asesinan a los activistas.....
¿Cómo lo hizo?. ¿En qué foto aparece la caballería motorizada?
Qué pasa con la Organización, el séquito, el avituallamiento, los medios de comunicación!!??

La_Duquesa

Que coja un delfín, que del maltrato animal ya se ocupan los animalistas