Publicado hace 4 años por Alvaro_Támara_Higuera a sostenibilidad.semana.com

La adolescente sueca inició un movimiento mundial de huelgas escolares contra el cambio climático. La joven quiere que todos comprendamos que estamos "en una emergencia, en una crisis existencial" y responde a los críticos de las huelgas señalando: "¿De qué sirve aprender si no vamos a tener un futuro?".

Comentarios

JackNorte

Espera a que se den cuenta que el 80% de los trabajos son inestables y que no solo los jovenes sino los mayores de edad tampoco tienen futuro.

Se ha cambiado el sistema se han cambiado todas las condiciones que lo sustentaban y la gente quiere seguri utilizando los mismos patrones.
Es inviable, es como ver una tragicomedia en que solo uno minoria puede tener un proyecto de vida y un futuro.
En 5 años cambiara tanto todo que se rompera ya no la estabilidad trabajo recompensa que ya no existe , sino la ficcion de que aun existia y de que existira algo parecido.
Pero claro a ver quien es el guapo el listo o el tonto que intenta cambiar algo asi.

Starkad

Hay que tener mucho cuidado con el uso de niños como herramientas de marketing, mirad a Joselito.

D

#2. A mi me encanta la Greta esta, es un producto muy bien elaborado...

D

"Cuando los políticos le preguntan a Thunberg si no debería mejor estudiar y prepararse, y no faltar al colegio, ella responde: "No queda tiempo para eso. ¿De qué sirve aprender si no vamos a tener un futuro?""¿De qué sirve estudiar datos cuando vivimos en una sociedad en la que los datos no cuentan?"

Menudo mensaje para los adolescentes. En fin...

D

El universo se expande