Publicado hace 4 años por inglesita007 a lagacetadesalamanca.es

La joven activista sueca aplaza su viaje a la Cumbre del Clima.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

CansiGreta.

j

Estará con "El bananero" 😆

i

El decir que tiene un coeficiente superior a la media habrá que demostrarlo no solo por tener Asperger va a tener un coeficiente superior. Conozco a gente con dicho síndrome y no por ello son poseedores de la verdad absoluta. Me gustaría que la gente se moviese por el conocimiento y no por el sentimiento, sobre todo en temas serios como son las medidas que hay que tomar para frenar el cambio climático . No me gusta la gente hipócrita que predica una cosa y hacen la contraria o más bien lo que le da la gana, Si la gente viviese con el nivel de vida que tenían nuestros abuelos esto estaría muchísimo más controlado, pero actualmente todo el mundo quiere viajar desplazarse conocer otras culturas...
Recuerdo amigo ecologista que se quejaba de que había demasiada gente actualmente en la montaña yo le comenté que yo había ido una vez a ese sitio en concreto y él es de los que va todas las semanas en su Suv. Nadie quiere cambiar su estilo de vida y ese es el problema.

i

Esto es lo que pasa cuando no dejan liderar la lucha contra el cambio climático a especialistas y científicos.

Unregistered

#2 Deberías respetar el contenido original del artículo o se podría considerar:

meneame.net

i

#3 El contenido original pone que irá cuando ella quiera a Madrid. O sea que la Cumbre puede esperar...

D

#2

Lo que pasa es que algunos se centran en las caracteríticas de la personalidad de Greta (S. Asperger) y una edad adolescente en lugar de darse cuenta que de tonta no tiene un pelo (CI superior a la media) y sencillamente pone cara a un movimiento juvenil que tiene detras el respaldo de una comunidad científica con la que se relacionan. Es una manera de mediatizarlo y los científicos están apoyándolo porque a ellos no les hace casi nadie y están hasta los cojones dicho sea de paso. Sea usted menos cuñado, deje el carajillo a un lado y mire quién es ésta joven pero no en los libelos españoles que está acostumbrado a leer.