Hace 8 años | Por HernanArg a efe.com
Publicado hace 8 años por HernanArg a efe.com

Dos cabinas telefónicas rojas fueron emplazadas hoy frente a la Casa de Jujuy (provincia del norte de Argentina) en Buenos Aires, como parte de una iniciativa de la organización ambientalista Greenpeace para protestar por la actividad de petroleras en un parque nacional.

Comentarios

kukudrulo

Creo que va a hacer falta algo más que eso contra las poderosas petroleras y el gobierno argentino.

HernanArg

#1 ¿Algo como esto?

kukudrulo

#2 O son boludos o reciben guita. Sí, es un comienzo.

ramores

Después de lo de la lineas de Nazca http://elcomercio.pe/peru/pais/lineas-nasca-marcas-dejadas-greenpeace-son-irreparables-noticia-1777541 este grupito de niños ricos que NUNCA hacen protestas en las sedes de estas compañías (porque están en EEUU...) no están en condiciones de protestar por nada.
Eso no quita que lo de las petroleras en un parque nacional este MUY MAL. Pero prefiero proceder de formas mas correctas y en un juzgado.

HernanArg

#4 Romores la responsabilidad en este caso es del gobernador de Jujuy. Con respecto a esta petrolera es de origen chino.

Sobre protestas en Petroleras puedes sacarte la duda buscando en Google. Por ejemplo escribiendo "Greenpeace protesta contra Shell" O similares. Verás la infinidad que hay. Saludos,,