Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a es.good-animals.com

No más paseos en burro para el turista obeso en la famosa isla de Santorini. Grecia acaba de prohibir esta actividad para los turistas con sobrepeso después de que muchas asociaciones hayan resaltado las lesiones que estos viajes recurrentes infligieron a los equinos. El Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia introdujo un nuevo reglamento que ahora impide que los turistas que pesan más de 100 kg den paseos en burro por el bienestar de los animales.

Comentarios

D

#1 Eso venia a decir yo, que si quieren montar en burro para saber lo que es basta con que se suban encima del primer familiar que tengan al lado.

D

#1 ¿Y que se sacrifiquen entonces? ¿O se crien como mascotas domésticas?

D

#9 El dilema ante un animal jamás debe de ser el o te sacrifico o te maltrato.

D

#10 ¿Cual debe ser entonces?
¿Dejo de utilizarte para carga y te crío y mantengo para mirarte?
¿Tu solución entonces sería que todos los burros de Santorini, o de grecia no se utilizaran para carga y se metieran en granjas para niños de 6000 en 6000?
No acabo de entenderte.

D

#13 Fácil, los toreamos para que no se extingan.

A ver, no se si conoces como se trata a los animales turísticos. Están deshidratados, sin alimentar para que no defequen y evitar multas, amarrados a paredes para que no se muevan y molesten. Aquí mismo, en España, mueren cientos de ellos todos los años.

Una cosa es que sean animales "de carga" y otra cosa muy distinta es que puedan cargar diariamente 60 turistas de ciento y pico de kilos cada uno.

Todo tiene un limite, no todo es blanco o negro. Y si me llevas a el extremo extremísimo extremismo te diría que prefiero no nacer antes que nacer para que me torturen durante toda mi vida.

D

#14 Si los torearan al menos chuparían subvenciones.

Liet_Kynes

#13 Pues sí, igual que se tienen perros, gatos, iguanas y otros animales se pueden tener burros. Yo tengo un conocido que tiene uno y el animal vive en una parcela tan ricamente

D

#16 Claro, es lo mismo, con 150 kilos más. y 20 kilos de mierda al día.

Liet_Kynes

#18 No he dicho que sea lo mismo

D

#1 y se puede evitar que se extingan, toreándolos

D

#1 me parece bien quitarlo, pero esto no es discriminación eh.

D

Me parece una putada para la madre deSkaworldSkaworld

skaworld

#2 Estoy reunido, pero no puedo más que hacer un breve receso en mi ajetreada vida laboral, para remarcar que se me ocurren mejores coñas sobre ti bajo el título "montar un burro".

D

Pero, pero... eso es DISCRIMINACIÓN.
¿Me estás diciendo que se puede discriminar por motivos de peso?
¿Y que puede ser correcto y defendible?
Alguno muere cortocircuitado cuando descubra que la realidad discrimina y no tiene por que ser malo.

t

#5 En realidad cada vez que subes a un ascensor hay un cartelito discriminando por peso

D

Creo que aquí el burro es el pasajero

HimiTsü

Hay una tiradita, eh... =》 https://bit.ly/2OljS2z
¿. dónde habré visto yo antes está estampa.?

hazardum

Básicamente deberían dejar de explotar a los pobres burros en general.

De todos modos, aclarar que no porque alguien pese mas de 100 kg tiene que tener sobrepeso o estar obeso, hay gente grande que pesa mas de 100kg y no tienen sobrepeso, simplemente pesan lo que pesan.

t

#6 #7 Supongo que ese es el resquicio para que la prohibición no sea ilegal.

Ramsay_Bolton

Gasol pesa mas de 100 kilos y no tiene sobrepeso.