Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

Grecia ha levantado sus restricciones a la movilidad y es el primer país europeo en abrir sus puertas al turismo este año. Los extranjeros podrán entrar a partir de hoy sin necesidad de hacer una cuarentena, como sí se exigía antes. Pueden entrar los vacunados y los no vacunados, pero estos últimos tendrán que presentar una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas como máximo. Como en nuestro país, sus visitantes son sobre todo alemanes y británicos. Se trata de uno de los principales mercados turísticos competidores de España.

Comentarios

D

#7 Me paso lo mismo con lo del griego profundo. Me miraban extrañadas las oriundas. Una decepción de viaje.

ElLocoDelMolino

#8 a mí me pasó igual pensaba que les encantaba el yogur bien espesito pero resulta que ni fu ni fa, lo de joroña que joroña es un fraude

D

#9 Es que eso solo funciona con ancianas. El Tzatziki encanta allí, vamos yogurt con pepino.

ElLocoDelMolino

#10 es una cultura muy de yogur, pepino y berenjena, los ingredientes los van combinando de muchas formas creativas pero el final siempre es el mismo, pregúntaselo a la abuela del yogur griego que tenía cara de amargada

D

#11 Se hace la dura, pero luego en la cama demuestra todo su arte con la cadera protésica...¡Respect!

javierchiclana

Pues no les veo para tirar cohetes

D

#4 Lo de Grecia es necesidad...como lo nuestro. A ver si te crees que no vamos a abrir igual...incluso con menos restricciones. Ni PCR ni niño muerto.

D

#4 Abrirán puertas, pero los paises emisores evitarán que sus ciudadanos viajen a Grecia mientras tengan esos niveles de contagios.

javierchiclana

Y en los hospitales menos:

v

tienen peores datos a día de hoy que en España. Imagino que si nosotros estamos desesperados por complacer a los extranjeros, ellos mucho más

Kasterot

Al final el pasaporte covid lo han sacado adelante.

Charles_Dexter_Ward

@SacreeW este es tu gran momento para ir a visitar ruinas y piedras descolocadas.

porquiño

#3 flipas cuando te enteras que las mejores ruinas griegas no están en Grecia.