Hace 11 años | Por Ripio a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ripio a economia.elpais.com

La nueva legislación contempla una mayor presión fiscal prácticamente a todos los niveles, aunque especialmente en los tramos de ingresos medios. También se incrementará la presión fiscal sobre los autónomos, que deberán pagar un mínimo de un 26 % de sus ingresos al Estado, así como los agricultores, a los que se elimina cualquier tipo de exención fiscal y pasarán a cotizar como autónomos.

Comentarios

D

#6 Y el motín del té, que le costó a Inglaterra la pérdida de 'Las Colonias', o sea EUA. Me pregunto si quienes desde Europa y EEUU auspician estos latrocinios contra los ciudadanos desconocen la Historia y por eso siguen tensando la cuerda; o si, por el contrario, la conocen y están buscando algún objetivo oculto.

D

Y cuando vean que al pueblo griego ya no se le puede exprimir más porque han sacado hasta la última gota ¿dónde os creéis que vendrán a hacer zumo con su exprimidor?

D

No se le puede sacar más sangre a un puto nabo.

D

llamadme cortito pero sigo sin entender porque los de arriba se empeñan en conseguir una tercera guerra mundial porque no tengo ninguna duda de que hacia eso nos dirijimos inexorablemente...tanto abuso, tanto machaque a la poblacion...nos estan guiando y obligando a un levantamiento violento salvaje y sigo sin entender los motivos reales

Edd

#8 Mientras se lucha por la vida no se luchan por los derechos y mucho menos se respetan. Un estado en guerra conlleva un cambio temporal en las reglas establecidas que suele derivar en fuertes cambios estructurales (políticos, económicos, sociales,...) internos y externos a todos los niveles antes, durante y después de la contienda, en los países afectados aunque con un mayor impacto en el bando perdedor. Surgen "nuevas" alianzas y se crean "nuevas" organizaciones, se establece la "paz" y los que sobreviven dan gracias y la guerra se olvida durante un tiempo mientras se equilibran de nuevo las balanzas hasta que se rompa de nuevo la baraja.

D

Los más perjudicados a nivel impositivo serán los que cobren 43.000 euros.

Ripio

#3 Bueno, igual que los que cobren 300,000. roll

D

#5 No lo he expresado bien, vamos a afinar el ejemplo con uno que cobre 42.100 brutos:

42.000 x (1 - 0,32) = 28.560 € netos después de impuestos
42.100 x (1 - 0,42) = 24.418 € netos después de impuestos

28.560 / 0,58 = 49.241

Si no hay progresividad en esa tasa impositiva cobraría más sueldo neto alguien con un bruto de 42.000 que uno con un bruto de 42.100. A partir de un sueldo superior a 49.241 saldría rentable estar en esa escala de imposición. Vamos, que si yo tengo un sueldo bruto de 49.000 euros pediría mañana mismo trabajar unas horas menos y que me lo bajasen a 42.000

D

y quien coño va a pagar los impuestos?

D

Mientras la gente aguante, tres cojones les importa.

Nandete

Pues preparaos porque aqui va a pasar lo mismo en breve, las bolsas americanas están tocando máximos, un bulltrap de 3 pares, el ostión va a ser en 2 meses máximo y se contagiara a las bolsas europeas. Prima de riesgo por las nubes y nuevos recortes a los que se vera obligado a hacer Rajoy. No os creais lo de que la economia esta reflotando, es una trampa.
Os deseo toda la suerte del mundo a los que ya vayáis apurados.