Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

El Gobierno del conservador Kyriakos Mitsotakis ya había permitido la entrada aérea de algunos vuelos procedentes de la Unión Europea –excepto España, Italia y Países Bajos, de momento prohibidos hasta el 1 de junio– con la obligación de que sus pasajeros guardaran 14 días de cuarentena a su llegada.La lista de países aumentará con un segundo grupo –con los mismos requisitos– el día 1 de julio, fecha en la que se abrirán el resto de aeropuertos del país.

Comentarios

colipan

hacen bien, siempre se te puede colar algun madrileño......

Bernard

No veo que este tampoco Francia, Reino Unido o Rusia. Basicamente no están los mas afectados.

Shuquel

Qué raro que tampoco están Italia, Francia, EE.UU., Brasil, Bélgica, UK, ni que hubieran tenido muchos casos de coronavirus
Edito. Hemos pensado lo mismo #5

D

#6 Miedo me da cuando España saque la lista. Me huelo que ni Francia ni UK quedarán vetadas. De todos modos para julio no se si quedará algún país en el mundo que no esté hecho una mierda. Como no aceptemos solo australianos y neozlandeses no se.

D

Normal, yo tampoco aceptaría turistas españoles en estos momentos. Es de cajón.

D

Qué cabrones, nos la tienen jurada desde los almogávares.

L

Para sorpresa de nadie, imagino.

YOYOMISMA

Me parece normal que no habrán sus fronteras a países que todavía no han terminado de contener la pandemia.
De todas maneras me resulta curioso que en el artículo se hable de que no permiten la entrada a España, Italia y Países Bajos, pero no mencionen a Francia, EEUU, Gran Bretaña, etc.
¿Por qué resaltan esos 3 países?

c

No pensaba ir para nada