Hace 11 años | Por Sergio_ftv a youtube.com
Publicado hace 11 años por Sergio_ftv a youtube.com

Al contrario que en España la policia Griega tiene miedo a los ciudadanos, o tiene algo de conciencia y dignidad y se esta dando cuenta de que esta haciendo daño al pueblo, y que sus actos no sirven mas que para defender a los mismos tiranos que estan destruyendo su tierra y a muchas de sus familias

Comentarios

gallir

1. El vídeo es de principios de noviembre, como mínimo.

2. Eso de "huye" es como mínimo exagerado, se ven a antidisturbios que se retiran, andando (al menos en su mayor parte), y la gente grita o dice cosas, pero no se les ve atacados.

Cansino el tema de exagerar todo, y quejarse de la manipulación de los otros.

ermieldas

#3
1. El vídeo es de principios de noviembre, como mínimo.

Solución fácil: Se le sugiere que cambie a la categoría hemeroteca y ya está, no hagamos un drama de ello o tengamos el click tan fácil que se puede rectificar

2. Eso de "huye" es como mínimo exagerado, se ven a antidisturbios que se retiran, andando (al menos en su mayor parte), y la gente grita o dice cosas, pero no se les ve atacados.

En esto tienes toda la razón. lol Pero el problema que se plantea es el siguiente: El título del vídeo es ese, si el usuario que lo envía lo modifica para ajustarlo más a la realidad lo votarán microblogging. A mi me ha pasado más de una vez y no se que hacer en este tipo de casos la verdad...

Sergio_ftv

Ante las recomendaciones a base de negativos lol, edito el titular y sustituyo "huir" por "retroceder". También cambio la categoría ya que noviembre queda muy atrás, de actualidad política la paso a hemeroteca.

De un humilde meneante, gracias por los avisos


#3 "Cansino el tema de exagerar todo, y quejarse de la manipulación de los otros", creo que eso es más típico de usted que de mi, ¿cuándo me he quejado yo de nada?, alguna vez puede ser, pero de manera habitual nanay.

D

Acabo de ver el video, retroceden si. Huir? No lo veo por ningun lado. Sensacionalista.

WaZ

Patras o Palante?

#pa_que_lo_diga_otro...

Pakipallá

#1 P'alante, los griegos... p'atrás, nosotros.