Hace 6 años | Por tiopio a bbc.com
Publicado hace 6 años por tiopio a bbc.com

Madison Marriage, la reportera del Financial Times que trabajó en el acto, afirma que las azafatas no fueron advertidas de que podrían ser acosadas sexualmente. Marriage declaró a la BBC: "Me sobaron varias veces y sé que hay muchas otras que dijeron que les pasó lo mismo. "Subirte la falda, tocarte el culo, pero también poner las manos en las caderas, en el estómago, los brazos que te rodeen la cintura con los brazos de forma inesperada. "Esto no es, supongo, un sobo de alto nivel, pero…

Comentarios

manuelpepito

Madison Marriage, la reportera del Financial Times que trabajó en el acto, afirma que las azafatas no fueron advertidas de que podrían ser acosadas sexualmente.

Normalmente no se suele avisar. Si se avisa de lo que va a pasar y se acepta voluntariamente deja de ser acoso.

manuelpepito

#2 A mi me pone muy incomodo la verdad. Todavia recuerdo la feria de Alimentación de Barcelona y flipo. Tias vestidas de superman, tias vestidas de vaqueras, todo en version puton claro esta. Y para vender patatas o bebidas energeticas. Supongo que si lo hacen es que funciona, pero a mi me parece una chorrada, quizas yo sea mas frio al hablar de negocios. Dejando a un lado el tema del acoso, esas tias tambien saben a lo que van. Es decir cuando te dan el uniforme ya sabes que tu mision es enseñar cacho.

Tambien es muy sorprendente que en la puerta daban flyers de puticlubs, hay mucha gente que aprovecha esos eventos para follar, cosa que nunca he entendido tampoco, pero es super comun.

mazikeen

#3 Una cosa es enseñar cacho y otra es que te soben.

McGorry

#3 Yo he visto a la salida del Salón Gourmet en Ifema, las propias pilinguis repartiendo folletos de su puti. Por supuesto todos los coches del parking con tres o cuatro tarjetitas también

tunic

#3 Me contaron algo parecido de las ferias de construcción. Al parecer era tan aberrante que en una directamente había un stand donde hacían stripteases, dos veces al día. A esos por lo menos la organización les dió el toque. Fue hace años, creo que ahora están más controladas, pero vaya...

leporcine

#2 a mi particularmente me mola, entre tanto tipo desagradable con traje alegran bastante la vista la verdad.

skaworld

#5 Si ese es el objetivo, que las pongan en lencería jugando al twister o botando en una cama elástica, no fingiendo ser pornosecretarias corporativas.

Si se hace, que se haga a saco.

D

#6 Si se hace a saco tiene que haber luchas de barro

Azucena1980

#2 Si fueran ardillas otro gallo cantaría...

skaworld

#13 una ardilla no necesita enseñar burdamente para estimular a un meneante, basta una sutil y sensual insinuación con el seductor pelaje de su cola para hacernos perder la cabeza

D

Y, una vez más, el machismo no tiene nada que ver con todo esto.

Karma0

#7 Di que si, las feministas deben exigir paridad, y que pongan maromos cachas también.

D

#8 Por supuesto, quien ha dicho que no haya empresaurios gays