Hace 13 años | Por bicciolo a diariojaen.es
Publicado hace 13 años por bicciolo a diariojaen.es

Grave cogida en la corrida de toros de Baeza que tiene lugar en estos momentos. Cayetano Rivera ha sufrido una cogida y, de momento, se conoce que tiene la clavícula rota, varias costillas y ha sufrido un puntazo en la zona inguinal. Fue en el segundo pase de capote del primer toro. La corrida es de toros de Murube para Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Cayetano Rivera.

Comentarios

Alexxx

¿Cómo está el toro?

D

#9 Él eligió libremente estar en esa plaza, su víctima no. Por mí que se muera entre terribles dolores.

Bernard

#10 Y un bombero tambien decide libremente dedicarse a su profesión... Sigue el razonamiento, ya veras a que conclusión llegas.

D

#15 ¿De verdad estás comparando el trabajo de bombero con el de matador de toros?

Bernard

#17 No comparo profesiones, comparo el hecho de que como alguien se dedica libremente a algo parece que los problemas que sufra se los ha buscado el.

¿Mejor así?

D

#12 Voy a hacer una exhibición pirotécnica para celebrarlo.

#10 Llego a la conclusión de que tienes una carencia vitamínica grave, el bombero cumple con una función social, el torero es un exterminador cruel y violento.

D

#10 ¿Supongo que también te alegras si un león se come a una persona no-vegetariana no?

D

#19 Yo no soy vegetariano. Si la intención de la persona era clavar en el lomo del león una espada he de alegrarme, en caso contrario lamentaría el desenlace fatal. Si un león se rebelara contra su domador en el circo, como Espartaco, también festejaría los charcos sangrientos y los gritos que se apagan.

Me encanta el olor a napalm por la mañana.

D

Que se joda.

b

Se acaba de producir está en el hospital, lo sé porque es donde trabajo, pero no parece de tanta gravedad como dice el titular.

D

Me parece bien intentar que un animal no sufra pero alegrarse de que un ser humano sufra es de estar muy enfermo.

D

Espero que el toro se encuentre bien, que es el que no ha podido escoger estar allí.

D

Toro 1 - Torero 0

pepsicola

Así son las cosas.

sat

Que no se hubiera metido. Verás como a mi no me empitona un toro.

Catacroc

Al final vamos camino que se acaben los toros por falta de toreros. Menudo año torpe que llevan.

sorrillo

Teniendo en cuenta que el riesgo forma parte del espectáculo entiendo que está perfectamente justificado aplaudir:

Plas plas plas plas plas!

JaviTXu30

Alégrame el día - Siniestro Total

D

Soy anti-taurino,no me alegro pero que le zurzan igual que al de la sauna o los del balconing.Lo siento pero reservo la pena y comprensión para quien la merece como un policía herido que cumple una buena labor o un animal al que maltratan y matan para el deleite de algunos sádicos.