Hace 5 años | Por Telamarth a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por Telamarth a guerraeterna.com

Dos escaños del Senado y dos puestos de gobernador están aún por adjudicar, porque las diferencias son tan pequeñas que podrían obligar por ley a realizar un nuevo recuento. El Estado más polémico, cómo no, es Florida, donde se han hecho públicos los resultados provisionales definitivos,el republicano Rick Scott ha terminado con 4.098.107 votos, sólo 12.562 más que el senador demócrata Bill Nelson. Las autoridades del Estado han anunciado el sábado que se realizará un nuevo recuento automático.

Comentarios

t

También: hubo pucherazo en España el 26J con el mismo sistema: https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/
¿Cómo sabía Sánchez el jueves anterior a las elecciones que no habría “sorpasso”, Marhuenda que serían más de 135 ese mismo día e Inda que serían 137 cuando con el 20% tenía 134 ? ¿Convicción, adivinación, superpoderes o información privilegiada?

tul

#4 por algo cambiaron de empresa a ultima hora para darle el chanchullo a sus lacayos de indra.

t

en juicio declara un informático de nombre Clinton Eugene Curtis a quien el congresista Tom Feeney le encargo un programa informático que pudiera alterar las elecciones en Ohio, Florida. Cuando Feeney hizo el encargo era portavoz de la Cámara de Florida y también miembro del lobby de las Empresas Yang. En encargo consistió que el recuento de votos quedará alterado con un resultado de 51% a 49% modificando el código fuente que resulta indetectable. Estas elecciones no fueron las primeras que fueron amañadas y se sospechaba de otras donde existió una fuerte discrepancia entre las encuestas y el resultado de la elección. Una pequeña introducción programática en el código fuente puede alterar el recuento de votos. Por lo que se puede deducir, de la declaración del informático que lo hace bajo juramento, es que “la maquina” discrimina (no contabiliza, ahora lo explico mejor) los votos de quien se pretende perjudicar.

Es el mismo sistema que los bancos utilizan:

D

se realizará un nuevo recuento... oído cocina!!

M

Ésta vez que han usado, ¿papeletas de mariposa?, ¿de margarita?, ¿de martinis?, ¿de maric...es?

io1976

Yuesei, yuesei! El espejo de derechos y libertades donde todo país libre y democrático debe mirarse.

D

Los republicanos pollaheridas visualmente-feos-para-las-feministas ya están amenazando con una guerra civil como se haga otro recuento.