EDICIóN GENERAL
10 meneos
43 clics
Una de las grandes tradiciones norteamericanas: caos electoral en Florida

Una de las grandes tradiciones norteamericanas: caos electoral en Florida

Dos escaños del Senado y dos puestos de gobernador están aún por adjudicar, porque las diferencias son tan pequeñas que podrían obligar por ley a realizar un nuevo recuento. El Estado más polémico, cómo no, es Florida, donde se han hecho públicos los resultados provisionales definitivos,el republicano Rick Scott ha terminado con 4.098.107 votos, sólo 12.562 más que el senador demócrata Bill Nelson. Las autoridades del Estado han anunciado el sábado que se realizará un nuevo recuento automático.

| etiquetas: elecciones , ee.uu. , usa , florida , trump , fraude
se realizará un nuevo recuento... oído cocina!! :take:
en juicio declara un informático de nombre Clinton Eugene Curtis a quien el congresista Tom Feeney le encargo un programa informático que pudiera alterar las elecciones en Ohio, Florida. Cuando Feeney hizo el encargo era portavoz de la Cámara de Florida y también miembro del lobby de las Empresas Yang. En encargo consistió que el recuento de votos quedará alterado con un resultado de 51% a 49% modificando el código fuente que resulta indetectable. Estas elecciones no fueron las primeras que…   » ver todo el comentario
Yuesei, yuesei! El espejo de derechos y libertades donde todo país libre y democrático debe mirarse.
También: hubo pucherazo en España el 26J con el mismo sistema: ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-puchera
¿Cómo sabía Sánchez el jueves anterior a las elecciones que no habría “sorpasso”, Marhuenda que serían más de 135 ese mismo día e Inda que serían 137 cuando con el 20% tenía 134 ? ¿Convicción, adivinación, superpoderes o información privilegiada?
#4 por algo cambiaron de empresa a ultima hora para darle el chanchullo a sus lacayos de indra.
Los republicanos pollaheridas visualmente-feos-para-las-feministas ya están amenazando con una guerra civil como se haga otro recuento.
Ésta vez que han usado, ¿papeletas de mariposa?, ¿de margarita?, ¿de martinis?, ¿de maric...es?

menéame