Hace 3 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

PRISA, Unidad Editorial, Vocento y otros 80 medios presentan un recurso contra el Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades de juego del Ministerio que dirige Alberto Garzón.

Comentarios

P

#11 Bueno, y ellos te dirán que el fin de las casas de apuestas es el ocio, por mucho o poco lucro que haya. ¿Vas a prohibir a las yayas sus tardes de Bingo?

PD: Ojo, que no defiendo las casas de apuestas, nunca he pisado una (soy más feliz con el dinero), pero creo a tu medida tan drástica le falta argumento.

Sinfonico

Creo que les acompaña el cartel de Cali, que se quejan de que tampoco les dejan publicitar su mandanga

K

Podrían perder unos 200 milloncejos al año...

K

#3 No se puede decir más claro: +1000

Katsumi

#3 Debería estar prohibido también para el Estado (lotería). O todos o nadie. Me imagino que el recurso irá por ahí.

P

#3 ¿Prohibimos la sanidad privada entonces? Se lucran a costa de enfermos.

D

#10 Otro que no pilla que unos se lucran a costa de un ADICCIÓN y la explotan para que sigas adicto y los otros se supone que es para curarte no para que sigas enfermo.

Pero bueno queda claro que hay que explicar las cosas para niños de 2 años

Hala, a pastar por ahí con los tuyos

D

#10 Que se lucren no tiene nada de malo . Que se lucren haciendo tanto mal como hacen , si.

uyquefrio

#10 Deberíamos.

epa2

#3 Lo ganarán en el Supremo.

D

#3 Deberíamos prohibir toda clase de publicidad para que las personas con oniomania puedan vivir en paz

D

#3 Jodan*.
No seas cursi como yanquis y guiris que se autocensuran. Los españoles no tenemos necesidad de copiar sus complejos rancios y puritanos.

angelitoMagno

Garzón, legaliza los porros, primer aviso.

elgansomagico

#18 Es muy lindo ver a algunos queriendo prohibir las casas de apuestas y querer legalizar los porros.

Yo consumo ambos con moderación

HASMAD

#20 No he visto prácticamente a nadie que abogue por la prohibición de las casas de apuestas. Lo que se dice es que se regule como otros productos nocivos. Dudo mucho que aunque legalicen la marihuana veas a Sobera y José Coronado en la tele diciéndote que te fumes un porro que vas a ser un triunfador si lo haces.

NotoriousPain

#20 quien quiere prohibir las casa de apuestas?

Lamantua

Gracias ministro.

ur_quan_master

Se han dado bastante ... Prisa.

carakola

En el Supremo siempre gana la banca.

j

Lo tienen perdido con un tío tan eficiente como Alberto Garzón al frente de Consumo.

D

Con la comida no se juega . Mejor que salga de las apuestas y no del estado , que además tiene apuestas deportivas, hipicas, loterias igual que alguna autonomia.