Hace 4 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 4 años por shake-it a publico.es

Los despidos colectivos ya destruyen tantos puestos de trabajo como en los inicios de la crisis mientras la renqueante industria del automóvil prolonga su agonía con más de 50.000 contratos suspendidos en dos años.

Comentarios

D

Pues que regulen las causas objetivas para aplicar los ERES, que ahora son un coladero

aupaatu

A los patriotas empresarios españoles no les gusta apretarse el cinturón y ganar menos no es de su estilo ni clase.

D

#1 No, es al puto estado al que no le gusta, ¿ crees que realmente necesitamos 350 diputados ? ¿ Crees que necesitamos tantos asesores, diputaciones, cargos duplicados, instituciones duplicadas ?, ¿ crees que necesitamos tantos coches oficiales ?.

Desde el año 2008 hasta ahora, yo he perdido 48 empresas, es decir, 48 empresas que simplemente han tenido que cerrar y tengo varias que simplemente se mantienen.

Los eres son un sinsentido, pero el problema es que es el eslabón más débil y también el más caro. Los que no son despedidos, son explotados en el sentido de tener que hacer su trabajo más el de los despedidos cobrando lo mismo, pero esto es el resultado de una
situación asfixiante.

D

#3

Mezclamos el tocino y la velocidad y es lo que pasa.

D

#3 ¿ y en esas 48 empresas tienes en total 350 gestores?
Pues imaginate en todo un país.

D

#5 Los 350 gestores son los 350 diputados. que si en vez de 350 son 200, nos ahorraremos un buen pastón cada año en sueldos y demás cosas

D

#9 Si fuera tan fácil, poníamos un solo gestor a gestionar todo el estado y nos ahorrábamos más sueldos todavía.
¿ No has pensado que a lo mejor hay muchos porque lo que se necesita gestionar es mucho ?

aupaatu

#3 Parecen abonados a las maduras las duras las dejan para los currelas.
El número de millonarios en España se quintuplicó entre 2010 y 2019, hasta alcanzar un total de 979.000 personas,

D

#1 ¿No se te pasa por la cabeza que a los empresarios lo que no les gusta es cerrar?

aupaatu

#6 Se me pasa por la cabeza que no les gusta ganar menos y se trasladan otro país o Reabren sin cargas de contratos fijos.

D

#8 Claro hombre, abrir y cerrar empresas o trasladarlas a otro pais es sencillisimo, se hace chascando los dedos.

aupaatu

#10 Entonces qué dices que hacen se dedican a jugar en la bolsa, porque los millonarios no creo que tengan derecho a el paro.