Hace 5 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elindependiente.com

Las cinco grandes eléctricas (Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP y ahora también Repsol tras las compra de Viesgo) están obligadas a ofrecer la tarifa eléctrica regulada a sus clientes.El precio de la tarifa depende de la evolución del mercado eléctrico y de otra parte que establece el Gobierno, que también fija cada año el margen de comercialización que debe recibir cada compañía por gestionar este tipo de tarifa y que cada año hace que las eléctricas se quejen de que esa retribución es tan baja que no sirve para cubrir sus costes.

Comentarios

D

Que se vayan a robar a su putisima madre

Azucena1980

Al día, supongo...

alexwing

Osea al final los que pagamos religiosamente, tenemos que pagar lo nuestro y lo de los que no pueden.

squanchy

Si no les interesa, que dejen el negocio a otro.

c

Hijos de puta.

aupaatu

Yo tengo una habitación que uso poco,creo que también pueden pedir gestionar habitaciones de clientes, dado que si la casa tienen electricidad les pertenece una parte,para que la realquilen, ahora que hay demanda y van a tener que diversificar la empresa debido a las cuantiosas perdidas que ocasionara el bono social.

D

Nosotros deberíamos reclamar la cara de sus dirigentes para construir pisos de cemento.

Yoryo

#2 Yo reclamo su cuello, la cara no sirve ni para hacer caldo de lo dura que la tienen.