Hace 3 años | Por pingON a elblogsalmon.com
Publicado hace 3 años por pingON a elblogsalmon.com

Esta semana hemos conocido los adelantos de la vacuna de Pfizer, una reveladora noticia que ha potenciado las expectativas futuras de los inversores y se han lanzado a las compras, motivado por una efectividad prometida del 90%, en la misma línea con otras vacunas que han permitido casi erradicar enfermedades como la polio y el sarampión. Este aluvión de compras y que ha disparado las cotizaciones contrasta con un hecho: El CEO de Pfizer, Albert Bourla, vendió el lunes 130.000 acciones de la empresa, obteniendo 5,6 millones de dólares. No es u

Comentarios

i

#1 "en el caso reciente de Pfizer, podemos pensar que la nota de prensa fue una exageración, puede existir una alta efectividad, pero hay flecos a resolver como potenciales efectos secundarios o problemas de compatibilidad con otros tratamientos médicos a largo plazo. Dudas razonables que se sumarían a la complejidad de distribucion ya que las dosis deben permanecer a menos 70-80 grados centígrados. Por otro lado, quizás los insiders esperan que exista problemas para el desarrollo de la vacuna que afecte a la rentabilidad final de la empresa. En esta ocasión, podríamos pensar en precios máximos o problemas con la patente que impidan recuperar la inversión.

Sea como sea, estos movimientos podrían indicar que los ejecutivos están preocupados en privado por el futuro de sus empresas, o incluso por la eficacia de sus vacunas, y quieren asegurarse los buenos precios de las cotizaciones mientras puedan"

A

#2 No es el único, el director general de Pharma Mar también vendió acciones antes del batacazo...

A mi me da la sensación de que hubo estrategia conjunta para que se moviera dinero en la Bolsa y que algunos hicieran el Agosto. Una noticia de este calado arrastra a compañías de todo tipo, no sólo a farmacéuticas.

D

#3 El de Pharmamar vendio 26.400 eurazos!!!!! jajajaja...eso no es ni noticia salvo que haya otros intereses claro...le estan dando mucha cera a pharmamar ultimamente...porque sera????

pingON

#7 y el voto eterno de los ativacunas

glezjor

#10 asere, con ese nick cualquiera diría que eres holandés

cocolisto

No sé como los entendidos,con las salvaguardias oportunas,no se percataron que esto podía ser un bluff de los gordos.No puedo entender que"expertos"den como válida una simple nota de prensa sin ser publicados los estudios de sesgo por edades,sexo y condición...Doblada la han metido.

Lamantua

Joder, esta me la sé. Para ganar dos veces, ahora venden ganando y después compran barato para volver a vender ganando. Mas viejo que el sol.

xyria

La respuesta más obvia, para mí, puede ser que el mercado se vaya a inundar de vacunas efectivas y ya no sea tan gran negocio. Es sólo una suposición.

IN5UM1S10N

Si lo digo yo: Ni puto caso, un conspiranoico más.

Si lo digo yo + 400 más: un grupo de negacionistas de ultraderecha se manifiestan.

Si lo dice Elon Musk en una entrevista: primera plana en todos los medios, compartido miles de veces en redes sociales y todo dios alertado.

Así es como va.