EDICIóN GENERAL
6 meneos
100 clics

¿Por qué los grandes Courier hacen tan mal la entrega en ecommerce?

o primero que hay que decir es que no es nada fácil hacer correctamente la entrega en ecommerce. Todas las “soluciones-fumada” simples son caras, mucho más caras de lo que el cliente está dispuesto a pagar. Lo que todo el mundo quiere es: “que me lo traigan a las siete y cuarto”. Eso tendría un coste, solo de entrega, de unos 5€.¿Por qué? Pues porque el coste de la entrega es el coste del repartidor dividido entre el número de repartos que entrega a la hora. Si tienes que entregar cada paquete a una hora concreta, te pasas el día dando...

| etiquetas: courier , ecommerce
Los usuarios pensaremos que hay un gnomo mágico, pero ellos muchas veces piensan que no existe la gente que trabaja. No me parece tan difícil de entender que una persona no pueda estar toda la mañana o toda la tarde en casa, y menos en este país con sus horarios laborales. Existe un punto medio entre "a las 19:15" y "en algún momento totalmente indeterminado de la tarde".

Yo prefiero Correos para recibir cosas porque prefiero mil veces que me dejen el aviso e ir a la oficina (que me queda céntrica) cuando yo quiera, en lugar de entrar en un tira y afloja de llamadas, acuerdos e intentos fallidos de entrega. Lo malo es cuando alguna tienda sólo manda por mensajería.
#2 Pues yo prefiero hacer los pedidos al trabajo.

El mismo repartidos que recoge y envía en el trabajo te trae el paquete.
comentarios cerrados

menéame