Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La labor de los 62.539 policías nacionales que hoy están en activo ha quedado ensombrecida en los últimos seis años por la utilización política que los Gobiernos del Partido Popular han hecho de algunas de sus unidades de élite.

Comentarios

omegapoint

#2 la meneo para que más gente pueda ver tu comentario

D

Pedrito que vergüenza. Pones a un Ppsuno al frente de interior para tapar todo lo que han delinquido al frente de este Ministerio y para echar tierra sobre toda su corrupción. Ahora se entienden tus palabras en la moción diciendo que no creías que la banda Ppodrida fuese un partido corrupto. Vaya golfada !!!!! roll

j

Se enfrenta a la necesidad de tener bien tapadas unas cloacas apestosas.Marlaska,Psoe."uno de los nuestros".

Sinfonico

Mientras no limpien la corrupción instaurada en Jueces y policías nada va a cambiar en este país....hay demasiados mercenario con sueldos públicos....

Varlak

#8 No puedes decir que encubre torturas, no se sabe si torturaban gente o no

wondering

#8 Pues dicen mal.

D

Animalico
#0 Súbelo a oyoyoyoyoyoy Es tan bizcochable. roll

m

Vamos, no me jodas. Lo que esta haciendo eldiario.es estos días es tener la máquina de la propaganda a máxima potencia - y nosotros aquí chupandonos las pollas a carrillos llenos.

yatoiaki

Operacion derribo de marlaska en curso, como no le gusta a pablito, la maquinaria ya se ha puesto en marcha y meneame aportara su granito de arena.

D

Españistan, un referente en la Justizia internacional, menúdo rídiculo que hacemos.

alexwing

Yo me confirmaría con informatizar la justicia al nivel de Estonia, donde no existen los archivos físicos.

a

#11 Ya se está trabajando en ello.

Yermense

#11 Cuando tengas que sacarte la farragosa firma digital me lo vuelves a contar.

D

¿Y qué va a hacer este pájaro? El historial que tiene no augura nada bueno.

tul

#15 esta ahi para tapar a los corruptos como en su dia hizo con los torturadores.