Hace 6 años | Por estebitan2 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por estebitan2 a eldiario.es

Ha aportado facturas de trabajos publicitarios que habrían servido, presuntamente, para pagar la campaña en negro de las elecciones de 2011

Comentarios

tranki

#1 Oye, oye, Pero el petrolero vacío, sin petroleo, ¿eh? no vayamos a hacer un desatre ecologico.
Lo que no sé es si los peces se llegarían a comer la carga... tengo dudas

D

#2 pues los tiramos a un volcan

D

#4 ¿Qué te ha hecho a ti el pobre volcán?

D

#4 Mejor al volcan.... y que esté en erupcion 🌋 .... en el mar ya hay demasiada mierda.

D

#1 Operación Araña. Primer aviso.

GeneWilder

#1 Un bloque de hormigón a los pies y que se hundan junto al Prestige.

a

#1 Deportación, con catapulta. Un sitio ideal seria Finisterre.

D

Tirando un poco de la manta para ver si consigue extorsionar a sus antiguos amigotes diría yo

Veremos en qué queda la cosa, y si realmente esas pruebas sirven para acreditar la contabilidad B, que podría ir de farol.

Fibergran

#11 Más que para acreditar la caja B, son para dejar constancia de con quién ahora no se lleva bien.

D

#12 bueno, eso creo que quedó claro cuando empezó a airear los trapos sucios e intimidades de algunos

Esto yo lo veo o para extorsionar al PP o para conseguir un mejor trato del juez por cooperar. Habrá que ver como evoluciona la cosa, a Bárcenas creo que le salió bien la extorsión y por eso dejó de tirar de la manta.

Ainur

#15 Con el tercer grado no se vive tan mal, ese es el objetivo, un acuerdo para obtenerlo pronto.

Liet_Kynes

¿Pero no dijo en la comisión del congreso que no había visto nada ilegal?

U

#6 Goucho Marx: Estas son mis leyes, si no le gustan hago otras.

benderin

#6 Una muestra más de que las comisiones del congreso son una comedia.

N.N.

#6 Dijo que nunca había visto dinero negro, y no miente, yo tampoco, solo azules, marrones o morados. lol

K

"""...la campaña extraoficial usaba empresas públicas como el Canal de Isabel II o la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid (ICM). Sus inversiones en publicidad y la ayuda de empresas privadas como SWAT servían para sufragar los actos de Esperanza Aguirre....""""

Esto es insoportable para una ciudadano honesto.

España es un putridero de corrupción que lleva décadas fermentando.

Los corruptores, que son los provocadores de esta infame situación, están tranquilamente sopesándose suavemente los escrotos. ¿Cómo es esto posible? Una legislación que los ignora y una sociedad de imbéciles, mediocres, pelotas y sumisos que los adulan y los apoyan han permitido este tipo de situaciones.

Si a eso le añadimos que, en todas las empresas públicas de este país, sean de un signo u otro, se hallan montado líneas de financiación específicas para mantener, por una parte a los gobernantes a perpetuidad, de facto, y por otra a una clase social nueva de sinvergüenzas, oportunistas y aprovechados cuya única función ha sido mamandurriar de la teta del Estado, o de la Comunidad, o del Municipio o de la Diputación, ya tenemos montada la red que detrae inmensos recursos de todos nosotros para el beneficio de unos pocos.

JanSmite

Es decir, en la Comisión de investigación del Congreso, ese órgano elegido por los españoles y a los que representa, y que busca responsabilidades políticas, donde dijo que en "su partido" (del que está expulsado) nunca había visto nada irregular, ¡ha mentido descaradamente a los diputados!:



Es decir, ha mentido a los españoles en sede parlamentaria. ¿Eso no tiene ningún tipo de sanción?

A este hombre se le está poniendo cara de que le gusta cenar pincho de tortilla y whisky.

Kikofoliux

Toma factor de sostenibilidad.

D

Malditos corruptos!!!

¿Y que va a hacer el partido pir la regeneración?!!!

Pues fruncir mucho el entrecejo y seguir apoyando su gobierno!!! Leña!!

Perdón??? Bueno vale... ¿Y los votantes? Dime que van a hacer los votantes...

Criticar a Podemos!!!

WTF??? wall wall wall

Belu84

No pasa nada, en unos días un pequeño robo o incendio en el juzgado y solucionado.

smilo

Primer aviso serio

r

Qué habrá hecho el PP para que Granados, Costa y empresarios de la Púnica y Gurtel empiezan a tirar de la manta al mismo tiempo. Por no hablar de la sorpresa de Bárcenas confirmando la reunión con Costa.

fendet

No os alarméis ya habrá prescrito todo, os recuerdo que delitos fiscales son 5 años.
Por eso se han puesto a cantar por soleares en Valencia, porqué saben que ha prescrito y no va a pasar nada.

Es más se va a demostrar en sede judicial que son unos chorizos y se van a ir a su puta casa descojonándose de todos porqué les van a seguir votando.

País de tolis...

p

"no investigable" .... fijo, en un país democrático y justo...... wtf!!?

Kuishi

Yo lo que veo es que muchas pruebas, muchas historias pero la cosa no llega lo arriba que debería llegar..

D

hecho aislado.
Aunque mañana salga un video de rajoy cogiendo un sobre y dando una patada a un niño no pasaria nada. Es asi el pais porque "robar roban todos" y "si, claro tu lo que quieres es que vengan los chavistas a dejarnos en la ruina".

YaTeLLamaremos

Yo lo único que veo es que, independientemente de cuantas pruebas se aporten sobre esa mafia, siguen gobernando y dando lecciones de cómo llevar un país. Muy lógico todo

M

Menudo personaje esta hecho este hombre.

D

¿Presunta caja B? Esta mas que demostrado; lo importante es que señalen con el dedo a los peces gordos a los que "nunca les consta nada".