Hace 2 años | Por manuen a lasexta.com
Publicado hace 2 años por manuen a lasexta.com

A veces comienza con un sencillo olor. Un ligerísimo hilo, un destello breve a través de una rejilla de ventilación, o de una alcantarilla, que casi parece una intuición. El rastro del cannabis nunca se sabe cuándo va a parecer, ni, sobre todo, dónde. Pero hay un lugar en nuestro país en el que esa posibilidad se multiplica: Granada. Porque es el epicentro del cultivo de marihuana en España. Cada día hay al menos una operación de incautación de cannabis en la zona, según apuntan fuentes policiales

Comentarios

Pacman

Saldriamos de la crisis en tres semanas
Y a cierto vecino malencarado de la parte sur le daba un algo al ver recortado su PIB

TipejoGuti

No es por joder el hermoso sueño marihuanero nazarí pero si se legaliza el cultivo no precisará esconderse y tenemos inmensos mares de plástico en Almería donde el pimiento no dará mejor rendimiento que el cogollito bueno o grandes zonas de regadío en sevilla donde se pueden plantar decenas de hectareas sin bajarte del tractor o en Cádiz que bueno, dudo que produzca menos que Granada.
La actual distribución de la producción tiene mucho que ver con la necesidad de escamotear su cultivo a las autoridades, con el cambio de panorama todo será distinto.

D

Los indoors de bcn y los cracks de bilbao lo pondrán bastante difícil. En Mallorca no estamos tan atrás

D

Cierto