Hace 2 años | Por --647281-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --647281-- a huffingtonpost.es

En una extensa entrevista en Republik, el experto afirma que ha habido un malentendido con el tema de la inmunidad de grupo desde el principio. Dice que se ha entendido la inmunidad colectiva como un mecanismo por el que, llegando a un 70% de inmunizados gracias a la vacuna o a haber pasado el virus, el otro 30% restante estará protegido desde ese momento porque no tendrá contacto con el virus.

Comentarios

D

#2 Si decir esa obviedad te parece sensacionalismo, necesitas volver al colegio.

#3 No es un asustaviejas ni es un muro de pago. Si quieres censurar lo que dice procura currarte un poco mas la excusa.

Sikorsky

#4 El sensacionalismo es el clickbait que usa este medio en todos sus artículos.

Aunque a decir verdad he dudado si votar irrelevante también, porque esta noticia no aporta NADA que no se haya dicho ya mil veces, salvo que lo hace con técnicas para que pinches.

En cualquier caso, no te lo tomes a lo personal. No merece la pena.

D

#4 paso el año pasado sin vacunas y paso este tambien, porque el virus se va con el calor, pero aquí lo de pensar por sí solos no funciona.

D

#13 CLARO QUE SI !!!

Por eso Brasil y India son el 2º y 3º peores países con el Covid... Porque son paises fríos.

Vuelve a la escuela y empieza desde 1º, porque lo tuyo es para contar en TV.

Nylo

#2 no me has ahorrado nada, ya lo sabía sin leerlo

D

Que se apure a soltar sus asusta viejas, que le queda poco para caer preso...

#3 seguro, en cuanto se reconozca la victoria de Trump en las elecciones.

L

#8 he encontrado un exploit con las vacunas. Bañe en la vacuna de Pfizer con un poco de astrazeneca a mi 1050ti y ahora tiene 20.000 megalocudas y Ray trazing que ni albert ribera con la American express de platino.

D

¿Asustando a los antivacunas para que se vacunen? ¿Por qué hay tanto interés de hacer todo lo posible para que se vacune todo el mundo? Estoy me suena a microchip 5G.

D

#5 Sin duda, y esto ha provocado una importante escasez de chips. No hay quién se pueda comprar una placa gráfica. Yo no soy tonto.

m

#5 necesitan muchos vacunados para tener buena cobertura 5G, si son menos del 70% no tira mucho y se entrecorta tinfoil

D

Muy apropiado el vídeo que hay al final del artículo.

D

Sobre “la idea de un uso malicioso por parte de algún laboratorio del servicio secreto en algún lugar” dice que, en todo caso, algo así no vendría del Instituto de Virología de Wuhan porque es “un instituto académico de renombre”.

Si, pero yo he leido un informe donde se afirma que había ahí investigadores militares trabajando al lado de los científicos, en la misma sala, sin protecciones epeciales.

Seguramente desinformación.

Quizás es importante señalar que el IVW no es un solo edificio.