Hace 15 años | Por qnight a adn.es
Publicado hace 15 años por qnight a adn.es

El Gobierno elude aplicar la proposición no de ley de 2008 que aprobó su propio partido y que le instaba a apoyar el Proyecto Gran Simio y a ofrecer una protección jurídica superior a los grandes monos. Los grupos impulsores de la iniciativa creen que seguirá el camino de su predecesora de 2006 y se convertirá en papel mojado.

Comentarios

D

Cuando estudiaba filosofía en el instituto el profesor nos planteo un supuesto:
"el ser humano, dado que es evolutivamente superior, emplea animales para conseguir diferentes objetivos: comer, vestirse, adornarse, experimentar, etc. Si nos basamos en la superioridad, ¿sería ético que, en caso de aparecer una especie superior a la nuestra, criase humanos para alimentación, vestimenta, decoración, experimentación, etc? Desarrolla la respuesta"

por si os apetece darle al coco....

D

Una pena, habrá que seguir luchando hasta que la gente deje de pensar en el dolor y el miedo como algo exclusivamente humano, y que se enteren que es una cuestión de vida y de instinto de supervivencia.

ucedaman

Pobre jotapé...

D

"...lo que les haría acreedores de ciertos derechos inalienables, como el derecho a la vida, a la libertad individual y a la prohibición de su tortura."

Entonces se puede torturar y matar, por ejemplo,a un lémur(simio pequeño)??

ChanVader

#0 #1 Pobre ZP (/mode Jiménez Losantos off)