Hace 3 años | Por --643649-- a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a cuartopoder.es

Las bajadas en la afiliación en la Seguridad Social en la pandemia se ceba con menores de 40 años. El Ministerio de Trabajo trabaja en proyectos de ley sobre trabajo a distancia, becarios y riders.

Comentarios

D

#6 sí se lo piensan un poco, verán que a medio plazo y largo plazo les conviene. No perdamos la esperanza. Si hemos visto un presidente de EE. UU. negro es señal de que podemos ver cualquier cosa.

calaña

Le deseo toda la suerte del mundo por el bien de nuestros jóvenes.

Shotokax

A veces pienso que algunos empresarios de la derecha antes montarían otra guerra civil que permitir eso.

D

Razón tiene.
Si consiguen eso los políticos de ahora, pasan a la historia, ya estén en el gobierno o la oposición.

#1 los empresarios serían los primeros beneficiados. Tener un país con trabajadores estables y jóvenes que consumen sin miedo lanzaría sus negocios a niveles superiores.

Shotokax

#2 pero es que en España hay pocos verdaderos empresarios. La mayoría son señoritos de cortijo. Esos solo saben hacer razonamientos del tipo: "Si trabajas más horas y pago menos entonces es bueno". Punto.

Ratef

Básicamente hay que dejar de hacer dumping laboral para empezar.

Las condiciones laborales ilegales o inaceptables sí son aceptables por gente desesperada que viene de la miseria.

En los próximos años la generación del baby boom va a ir dejando libre el mercado laboral para los que vienen detrás; pero como no regulen la inmigración económica, el trabajador local no va a levantar cabeza.

obmultimedia

#4 lo que yo me llevo encontrando durante mucho tiempo, es que la mayoria de empresas no contratan a mayores de 30 años aunque tengas experiencia en el puesto referido, dado que no tienen bonificaciones en la contratacion al ser mayor de 30, como no les sales "gratis" en la contratacion y en las bonificaciones fiscales y de seguridad social, no les interesas. A mi me han cerrado muchas puertas por esto y ahora me encuentro en que apenas salen ofertas en las que me llamen ( tengo 38 años)

M

Estoy hecho un chaval.

d

el dilema de los comunes

D

Siendo comunista le auguro un gran éxito, sin duda.