Hace 2 años | Por --168071-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a lavozdegalicia.es

Participaron cuatro letrados judiciales en seis registros en viviendas realizados por la Policía Nacional en O Calvario, A Doblada y sus parroquias colindantes

Comentarios

i

Todo mi respeto para los policías, ojo, que ellos no tienen la culpa de nada y están haciendo su trabajo lo mejor que pueden.
Pero:
Gran redada: 8 camellos detenidos. Volvemos a las andadas con lo de las "grandes redadas".
Esto es una redada. Punto. Considerable sería si hubieran detenido a los jefes de los camellos. Grande, si hubieran detenido a los los jefes, de los jefes de los jefes de los camellos.
Madre mía, que es que parece que cada vez que se detiene a unos cuantos pringaos, algunos medios lo retratab como una película de Bruce Willis (con sus SWATs apostados en los tejados y un "sustáis rodeaos, salí con la mano en arto").

c

#4 Además disminuir la oferta de heroína no es especialmente positivo para la habitabilidad de la ciudad, por ese millar de yonkis que ahora vagarán por ahí con el mono

i

#7 Disminuir la oferta de heroína es especialmente positivo para los camellos a los que no han detenido y para sus jefes. Porque a menor oferta, se incrementa el precio. Aparte, que para reducir la oferta de heroína, hay que reducir la cantidad de sustancia en el mercado, porque si no, lo que disminuyes son los puntos de venta, que, además se van a poner en marcha de nuevo en menos de una semana (porque camellos nunca van a faltar). Y la reducción de la cantidad de sustancia empieza porque la sustancia no entre en el país. El camello es el eslabón más débil y menos importante de la cadena.

Yoryo

"Gran redada" y 8 detenidos... lo que viene a ser la típica redada de un local un sábado por la noche

Y los mandos narcos asegurándose la distribución en exclusiva en la zona por los próximos 6 meses

cocolisto

No hay nada como parecer que se hace algo.Los traficantes gordos están en la Moraleja y en los consejos de administración de bancos y grandes empresas y no en los camelletes.A nuestros"adnegados"perseguidores de humo hay que decírselo todo.

Moderdonia

Tráfico de Leds, pasadas las navidades la gente tiene mono de lúmenes psicotrópicos.

S

Esto es un payo que no menudea...

i

#5 Eso, en boca de Rober Bodegas, en el contexto de un monólogo, es humor. Eso en tu boca, en el contexto de un foro de internet es discriminación y no viene a cuento.

A

GRAN REDADA contra el menudeo.