Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a uncatolicoperplejo.com

Decíamos ayer que Naciones Unidas, el brazo tonto-útil del Nuevo Orden Mundial (NOM), prepara un tratado vinculante verdaderamente venenoso: sería como la culminación del proceso de cristofobia dentro del Nuevo Orden Mundial (NOM). Puede resumirse así: se trata de ilegalizar a la Iglesia y de amordazarla. Por las mismas, se trata de criminalizar a la civilización cristiana: convertir el catolicismo en delito y a los cristianos en delincuentes.

Comentarios

Esteban_Rosador

#0 habría que guardar tu extraordinaria selección de noticias absurdas. lol

D

Acusan de quieren hacer lo que ellos han hecho durante siglos.

sinson

--¡Ojalá!

D

Los violadores de niños, las roba niños, los que han apoyado a casi todos los genocidas, los que les regalaron un estado los fascistas....

Claro, claro, el catolicismo no tiene delitos

p

Hay que acabar con quien le hace la competencia.

Kantinero

Que narcisistas los católicos estos....... la ONU preocupada por la iglesia....lo que hay que leer....

zentropia

Si que vienen cargadas las hostias.

banyan

No me creo nada y en tal caso donde las dan las toman 🍃

fugaz

Veamos. "la ONU está negociando un tratado vinculante que hará de las enseñanzas de la Iglesia crímenes contra la humanidad"

¿Y no será que tu catolicismo fundamentalista enseña crímenes contra la humanidad?

Coger a una mujer (y denegarle la posibilidad de abortar, obligarle a tener un hijo. Eso ¿no es un crimen contra esa mujer? Y hacérselo a un país ¿no es un crimen contra humanidad?

Adoctrinar a los niños y perseguir a los adultos contra la posibilidad de ser gay ¿no es homofobia? ¿No es un crimen contra la humanidad? En la Biblia pone que hay que matar a los sodomitas. ¿Eso te parece bien?

Johny_Lanza

tinfoil