Hace 3 años | Por rodrig a acratasnet.wordpress.com
Publicado hace 3 años por rodrig a acratasnet.wordpress.com

«Con Soros dirigiendo la orquesta desde sus medios de comunicación, que son casi todos, el planeta aparece amenazado por un cataclismo que, en realidad, no existe. El COVID es un virus gripal, un coronavirus. Sus víctimas son casi enteramente ancianos con patologías crónicas graves. El COVID, como todas las gripes, es un virus escoba de limpieza que no mata más que a personas que ya están en las últimas. Los poquísimos jóvenes que mueren lo hacen por patologías crónicas severas que se agravan con la gripe: problemas inmunitarios, por ejemplo.»

Comentarios

x

Bulo sin necesidad de acabar el titular

Jesulisto

#4 Pero yo quiero creérmelo!

manuelpepito

Que de chorradas

D

Ante la temeridad de dar promoción en redes sociales de éstas fakenews por poner en riesgo la salud de la población, los@admin deberían eliminar este usuario y dar parte a la policía de sus datos.

r

#7 He descartado al momento, no comparto la opinión ni era mi intención malinformar, lo siento.

fcruz

#14 No pasa nada, al menos ya lo sabes para otra vez.

R

La cantidad de mentiras que dice en tan poco espacio. Sorprendente.

Creo que #0 se ha equivocado y la ha enviado a actualidad cuando quería enviarla a ocio/humor

fcruz

Vaya sarta de argumentos ignorantes. Parece un recopilatorio del top 10 videos conspiranoicos de youtube y top 10 blogs en comic sans.

El problema es que hay gente que lee esto y lo traga todo sin masticar, vomitando después la misma mierda a otros. Es peor que el virus.

Cafeinooo

Esta la se. Que los madrileños se quedan en sus casas/comunidad para evitar contagiar al resto.

R

#3 que se queden en el bar para no contagiar a los andaluces.

RoyBatty66

Que podríamos hacer para que estos bulos tan dañinos prosperen en mentalidades infantiles?
De momento, me cago en la puta ignorancia. Alguien que conozca un mínimo de estadística jamás se tragaria esta puta mierda.

D

Pero qué mierda es esta, el gran problema de hoy en día es que cualquier imbécil tiene su blog y transmite basura como la es este tío, me recuerda a un amigo mío que dice básicamente lo mismo, que el COVID no existe, bueno mi amigo es peor porque dice que no existe ningún virus, ni el de la viruela, sida, etc... Es más, dice que lo que mata son los tratamientos para esos virus. Desde el momento que me dijo eso, cada
vez que lo veo trato de esquivarlo porque no quiero joder una amistad de tantos años por decirle que es un imbécil, como el que escribió esta puta mierda

c

Lo más dramático es que hay gente que se cree todas esas chorradas del artículo.

M

O lo pone en ocio o es bulo.
No esta en ocio. Pues lo siento.

g

Por si no tuviéramos suficiente con la que está cayendo, que encima hay que aguantar soplagaitas de estxs.