Hace 2 años | Por Ignitum a elcorreodeespana.com
Publicado hace 2 años por Ignitum a elcorreodeespana.com

Para Ellos, los que de verdad mandan, los seres humanos somos una plaga sobre la faz de la Tierra. Sucinto recordatorio. Algunos de ellos, genuino poder y títeres varios: florilegio. El recién fallecido duque de Edimburgo, cofundador del Fondo Mundial para la Naturaleza, esposo de la satánica Isabel II, esposo de la diabólica Reina Isabel II y cofundador del Fondo Mundial para la Naturaleza. "Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal con el fin de contribuir a resolver la superpoblación".

Comentarios

Lyovin

Pero qué coj

Qevmers

Este es el nuevo mundotoday?
Otia... Otia... Otia.

ContinuumST

#3 Sería el mundotomorrow, ¿no? lol lol

Qevmers

#5 después de lo leído...
Muy mucho "morrow"...
Pero mucho, mucho...

ContinuumST

#10 Sería "Too much morrow"... Jajajajaja.

O

Todo diario en el que Pio Moa tenga una columna de opinión es sinónimo de kalidad.

vet

Sacad la basura de meneame,anda.

D

"Y dato clave: el ya senil y octogenario Canderian desarrolló la patente del óxido de grafeno para ser utilizado como arma biológica de control mental."

Usando el viejo truco de meter grafeno para llevarse el meneo... lol

AlsoSprachMeneante

#15 Yo si controlase mentalmente a la gente lo primero que haría es mandarles eliminar a los rebeldes que no se han inyectao mi wifi traviesón.

D

Sensura!!

Apostata74

"cáncer mitocondrial" lol lol lol

Ñbrevu

#9 Yo ya me imagino un escenario a lo Parasite Eve con monstruos mutantes causados por mitocondrias rebeldes. Total, puestos a que se nos vaya la pinza, hagámoslo a lo grande.

Apostata74

#11 y dinosaurios, todo es un 50%mejor con dinosaurios.

Polarin

#11 Joder, como Metro 2033 pero sin guerra nuclear.

mmcnet

Vamos, que en 10 años vamos a cumplir con el protocolo de kyoto. Sobraod.

D

Y los que no, en los siguientes 30 años

filemon314

#1 Bebamos todos whisky que es el antídoto .

R

#1 de los de más de 80 años, la mayoría, fijo, fijísimo.