Hace 5 años | Por pelired a elespanol.com
Publicado hace 5 años por pelired a elespanol.com

La red social eliminará del recuento de seguidores todas las cuentas que ha ido congelando durante años. No se refiere a meras cuentas inactivas, a spam o a bots, sólo a cuentas normales que se vieron comprometidas y no se reactivaron. Habrá usuarios que pierdan cuatro followers y otros que se dejen miles. Dependerá de cómo han construido su comunidad.

Comentarios

l

El 6% de cero es cero, me quedo igual lol

skaworld

Totalmente offtopic pero a raíz de que tuiter no muestre el mas mínimo interés en eliminar bots (algo que no debería ser muy complejo pero sirve para "disimular" que las marcas comerciales y personalidades publicas tienen un apoyo que no tienen a base de talonario, que entiendo es su modelo de negocio)

Ayer me dio por pensar viendo la tele mientras cenaba un nosequemierdas (tampoco prestaba mucha atención) sobre influencers de instagram sobre la curiosa explosión de esa red social, si lo analizas un poco desde la perspectiva publicitaria de negocio es el bloque de anuncios perfecto, expones tus productos en base a "este tipo que es como tu lo usa" minimizando las oportunidades de que las declaraciones o acciones del individuo en cuestion dañen la imagen de marca (casi toda la mierda de instalife es un minipublireportaje de algo y las fotos carecen de mensaje mas alla de su discutible belleza plastica) no hay mensaje, no hay contenido, ni critica, la inmensa cantidad del contenido generado son anuncios... Y tiene su publico, es flipante