Hace 2 años | Por A_D a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por A_D a edition.cnn.com

Un gran jurado federal ha devuelto una acusación contra el exasesor de Trump Steve Bannon por desacato al Congreso, anunció el viernes el Departamento de Justicia. El Fiscal General Merrick Garland ha estado bajo una tremenda presión política para acusar a Bannon desde que la Cámara remitió al aliado de Trump al Departamento de Justicia por desacato el 21 de octubre. En Español: https://www.eldiario.es/internacional/steve-bannon-ideologo-trump-acusado-desacato-no-responder-citacion-asalto-capitolio_1_8486035.html

Comentarios

Perogrullo.

#4 Ojalá que a Bannon le empapelen pero bien. Es una de las personas más influyentes y nocivas de la democracia occidental actual.

io1976

#9 Creo que ya estuvo en el trullo, pero en las democracias liberales si tienes pasta y contactos no entras en la trena, o estas poco tiempo.

D

Van a ir todos al trullo por una u otra casa menos Trump para no dañar mas a la institución...

Eibi6

#1 no se... Yo creo que a Trump le acabarán haciendo como a Al Capone y caerá por algún delito fiscal

D

#6 Primero tienen que debilitarlo. Aún hay muchos millones de ilusos fanatizados adorándole, y convertirle en un mártir sería una jugada muy arriesgada.

Eibi6

#8 me suena de leer que en New York ya hay gran jurado para "meterlo pa dentro"... Por muchos fans que tenga en Oklahoma el no vive como un redneck en una granja

PauMarí

#1 ojo, que Bannon ya són palabras mayores... Pocos peldaños faltan para Trump.

D

#12 Después llegaran las demandas civiles, no van a tener tiempo para aburrirse.

C

#1 A Trump se lo guardan de traca final. Van primero a por los "pequeños" (aunque Bannon ya es grande) a ver si pueden sacarles algo que incrimine a otros más grandes.

D

Si son blancos un arresto durante un fin de semana.

Verdaderofalso

#0 dupe subí yo la otra… aún así no la cierres

casius_clavius

Venga hombre, a la trena con esta sanguijuela.

D

Menos acusaciones y menos juicios chorras y más mandarle a casa a dos trajeados con las silenciadoras en mitad de la noche. Que se note que son ¡América!, coño.

Mosquitocabrón

#7 No pertenece al PP, éso en aquellas tierras no ocurre.

S

¿El tipo que está asesorando a vox en España? roll

A_D

He editado poniendo un enlace de la noticia en español

angelitoMagno

Ya está la izquierda purgando a la oposición, para variar.

D

Por lo que se le acusa no es más de un año de cárcel en caso de ser condenado. Eso he oído en la radio. Es algo pero tampoco mucho.

H

Cuanto ama a su pais. Ademas de que este pavo esta bajo fianza por otra movida lol supuestamente robo fondos para la construcción del muro, y se le ocurre hacer obstrucción nada mas que al congreso de su nacion.

Menudo elemento el asesor extrella de vox.