Hace 2 años | Por lorreine a ecoinventos.com
Publicado hace 2 años por lorreine a ecoinventos.com

Una iniciativa personal que responde… ¡por fin! – a la pregunta que todos los profesionales y entusiastas del bricolaje con madera siempre nos hemos preguntado: ¿dónde donar y encontrar madera y palets gratis? La web “Mon tas de bois” responde a esta demanda clasificando los anuncios que ofrecen madera por secciones. La web está basada en la donación: los anuncios y las ofertas son totalmente gratuitos. Su creador es Bruno Millet. Actualmente sólo está disponible en Francia y Bélgica, pero ¿quien nos impide replicar la iniciativa en nuestros..

Comentarios

D

¿La moza viene con la madera?

D

#2 Solo cuando te llevas un palet de palets

a

#2 Lo hacen para llamar la atención. Ella cobra para la foto y la gente pica. Por otro lado buena iniciativa.

aporuvas

#4 Rancio

MJDeLarra

#2 Te está poniendo palet, ¿a que sí?

m

#2 te la tienes que construir tu, cuando llegues a nivel 10 de construcción con palets toma vida

D

#10 ¿y si te miente le crece algo?

m

#16 nada, como mucho cuando cobre vida y t diga alguna mentirijilña te crecerá a ti algo

manbobi

Quien haya usado palets reciclados para inventos sabe de la importancia de que se encuentren en buen estado para evitar trabajos posteriores. Por eso prefiero las empresas de reacondicionamiento de palets.

txirrindulari

#11 hay uno símbolos en cada pallet que indica cómo se ha tratado.
Para cocinar no sirve ninguno

fofito

#11 Que pasa,que no te gusta la carne con sabor a amoniaco?

fofito

No acabo de encontrar la utilidad de regalar unos palets viejos cuando con ellos se puede hace una buena barbacoa para tus colegas

a

#1 Suponiendo que no vivas en un piso o suponiendo que no te sobren decenas de palets.

D

#1 Ojo con las maderas tratadas.

j

#1 Creía que a la madera de los palets les echaban productos químicos tóxicos.

io1976

Como que no hay empresas que se llevan una pasta con el "tema" de los palets, y no me estoy refiriendo a las empresas que los compran defectuosos para repararlos y volver a ponerlos en circulación.

m

¿Bruno Millet? ¿De los Millet de toda la vida? No me fío

l

Recordad las normas básicas de teniencia de palets:
- no dejarles ver TV
- que se acuesten antes de las 22
- y nunca nunca dejar que se mojen

D

Buenas cachas