Hace 14 años | Por JIg_Ramos a europapress.es
Publicado hace 14 años por JIg_Ramos a europapress.es

Telecinco parece haber acertado con la edición especial 'reencuentro' de concrusantes de distintas ediciones de Gran Hermano. En su estreno este miércoles, el formato de telerrealidad que una vez más demostró su fortaleza coronando el ranking de las emisiones más seguidas con una media de 3.665.000 espectadores y un 24,5% de cuota de pantalla.

Comentarios

juvenal

Lo mismo que "millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda"

D

El mayor problema es que están escogidos exáctamente para liarla. Bueno, creo que lo llaman "asuntos pendientes"

l

Como dice #4 la guerra está asegurada con la gente que han metido. y seguro que habrá Arturo e Indira segunda parte

dunachio

increible ... ayer estaba con mi chica cenando ... y de repente haciendo zapping PLAS! La milá otra vez !! Y yo pensaba que sería en plan debate, un solo dia y tal .... y cuando empiezan a entrar en la casa ... uf uf uf ..... que indignación !!!!!!!! Se acaba de acabar una edición y emplaman con otra ... y luego la oficial de GH 12 ...p a' cagarse ...

andreloff

#1 La realidad es que la audiencia manda... y en este caso, mandó que no veas. Lamentable.

ceroalaizquierda

¿Alguien lo dudaba?

D

Gran Hermano All Stars.

r

Esto es España nos guste o no ...