EDICIóN GENERAL
8 meneos
21 clics

Gran Bretaña podría simplificar procedimientos de divorcio

El gobierno de Gran Bretaña está proponiendo un nuevo método de divorcios “sin culpa” y otros cambios para que sea mucho más fácil divorciarse. El secretario de Justicia, David Gauke, inició el sábado un proceso de consulta para revisar las leyes que, según él, han estado “fuera de contacto con la vida moderna”. “Cuando una relación termina, no puede ser correcto que la ley cree o aumente el conflicto entre parejas en proceso de divorciarse”, afirmó. “Por eso eliminaremos los requisitos arcaicos para alegar culpabilidad o mostrar evidencia

| etiquetas: reino unido , procedimientos de divorcio , justicia , david gauke
Pues que se lo apliquen al Brexit...
El matrimonio deberia quedar restringido al ambito religioso, no tiene sentido un "contrato" que se puede romper unilateralmente sin penalizacion. Y menos metiendo al estado por medio.
Que simplifiquen tanto como en España, todo para ella menos las letras del piso. :troll:
El divorcio es un contrato legal entre dos partes. Debería ser tan fácil como el matrimonio (a menos que se tengan hijos), pero incluso así es preferible en casos extremos donde la relación se convierte en un infierno. El Papa prefiere el infierno por cuestiones supersticiosas (es decir, de religión y sus seres imaginarios y fantasías)

menéame