Hace 15 años | Por Sergio_ftv a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a independent.co.uk

El Gobierno británico ha decidido emprender con mano dura una gran reforma del sistema público de prestaciones, suprimiendo muchos de los subsidios y ayudas que hasta ahora se otorgaban, como el de discapacidad, y obligando a que los parados de larga duración realicen "trabajos comunitarios", como limpiar los grafitis de las calles, a cambio de recibir la prestación. Visto en: http://www.soitu.es/soitu/2008/07/18/actualidad/1216373496_733037.html

Comentarios

P

La verdad me parece una genial idea, si quieres cobrar tienes que estar ocupado trabajando para la comunidad y no en el sofá.. que conozco a más de uno.

amanecequenoespoco

Que les contraten y así no tienen que cobrar el paro.

biritx

Habría que ver todas las condiciones, pero parece una buena idea (y digo que hay que verlo todo, porque hay trabajadores públicos que hacen esas cosas y no me gustaría ver que pasan a ser desempleados de larga duración y que hacen lo mismo)

a

Segun creo en Inglaterra además del paro que conocemos aqui tiene un subsidio que no se lo quitan nunca, y puede haber gente que con esa pasta no piense ni pegar ni chapa el resto de sus lifes